Moldeado pasta para modelar

El molde de Fimo es un molde termoformado barato que os permitirá reproducir al infinito y de forma idéntica una forma de arcilla polimérica o para modelar. El molde Fimo existe en diferentes materiales como silicona o plástico.

Resultados 1 a 66 de 66 productos

Filtro & clasificar (0)

Molde de fimo

El molde de Fimo es un molde termoformado barato que os permitirá reproducir al infinito y de forma idéntica una forma de arcilla polimérica o para modelar. El molde Fimo existe en diferentes materiales como silicona o plástico. Comprad AQUÍ el molde termoformado que necesitáis para vuestro proyecto creativo entre nuestras diferentes marcas : Martha Stewart, Fimo, Sculpey, Pébéo o DTM. Encontraréis en esta categoría una gran selección de moldes para pasta para modelar como golosinas, cupcakes y macarons, animales, alfabetos, muñecas o incluso en temas de Navidad, Pascua, etc.

Molde de Fimo barato

El molde de Fimo es una herramienta ingeniosa muy práctica por diversos motivos. Para empezar, el molde barato permitirá a los principiantes iniciarse en el arte del modelado con total facilidad. De hecho, no necesitáis saber modelar para fabricar pequeños adornos y objetos de pasta para modelar gracias al molde. Elegid vuestra forma, trabajad vuestra pasta, colocadla en el molde apoyando bien para que la pasta se adapte perfectamente a las formas. ¡Dad la vuelta a vuestro molde y vuestra forma está lista ! Sea cual sea vuestra pasta (Fimo, Sculpey, Cernit, Wepam), ¡encontraréis en Creavea el molde que necesitáis!
Pequeño truco : algunos moldes pueden utilizarse con resina cristal, escayola o cera para vela. Práctico, ¿no ?

Compra molde Fimo

Comprando vuestro molde para Fimo en Creavea, aseguraréis produtos de calidad para hacer del modelado una verdadera actividad 100% placentera. El molde os hará ganar un tiempo precioso, especialmente en el caso de creación de bisutería en forma de golosinas. ¡Pensad en ello ! ¿Necesitáis inspiración ? Mirad nuestra galería manualidades de modelado para encontrar ideas cada cual más original gracias a los moldes termoformados.El molde de Fimo es un molde termoformado barato que os permitirá reproducir al infinito y de forma idéntica una forma de arcilla polimérica o para modelar. El molde Fimo existe en diferentes materiales como silicona o plástico. Comprad AQUÍ el molde termoformado que necesitáis para vuestro proyecto creativo entre nuestras diferentes marcas : Martha Stewart, Fimo, Sculpey, Pébéo o DTM. Encontraréis en esta categoría una gran selección de moldes para pasta para modelar como golosinas, cupcakes y macarons, animales, alfabetos, muñecas o incluso en temas de Navidad, Pascua, etc.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay