Accesorios moldeado de chocolate

El molde de chocolate termoformado o de silicona os permitirá hacer vuestros propios chocolates de Navidad o de Pascua. Los moldes para chocolates Silikomart y ScrapCooking son reutilizables al infinito.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Molde para chocolate

El molde de chocolate termoformado o de silicona os permitirá hacer vuestros propios chocolates de Navidad o de Pascua. Los moldes para chocolates Silikomart y ScrapCooking son reutilizables al infinito. Descubrid nuestra selección de moldes de silicona y plástico para hacer vuestros chocolates.

Los moldes para chocolate son de calidad profesional y darán una forma original a vuestras creaciones.

Molde chocolate barato

Recibir bombones es siempre un verdadero placer. Seguro que os los han regalado durante una boda, Pascua o Navidad. Así que ¿qué diríais de hacerlos vosotros mismos ? ¡Con ayuda de un molde para chocolate, hacer su surtido de Navidad o de Pascua es un verdadro instante de felicidad ! Comenzad comprando el molde de vuestra elección : media esfera, cono, o fantasía como pequeños personajes de Pascua o de Navidad, o incluso flores. Fundid vuestro chocolate al baño maría para aumentar la temperatura, y después echad en vuestro molde. Podéis añadir algunos frutos secos para hacer mendiants. Dejad enfriar el chocolate a temperatura ambiente y desmoldad. ¡Vuestros chocolates caseros están listos para ser degustados !
No dudéis en regalarlos colocándolos en una bolsa para dulces y confeccionando una pequeña etiqueta hecha a mano con vuestra firma. Y si sólo queréis iniciaros en el arte del chocolate, comprad un kit especial para chocolate donde todo el material está incluído.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay