Molde para vela de látex

Con un molde para vela, hacer su propia vela nunca ha sido tan fácil. Os va a encantar crear vuestras propias velas con los moldes :

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Molde vela

Con un molde para vela, hacer su propia vela nunca ha sido tan fácil. Os va a encantar crear vuestras propias velas con los moldes : velas de cumpleaños, flores, frutas o incluso velas de Navidad. Todas las fantasías están permitidas con nuestra gran selección de moldes para velas. Podéis comprar moldes para vela de silicona, látex o incluso de plástico.

Comprar un molde vela

El molde para fabricar una vela está disponible en múltiples materiales y formas : cuadrado, bola, piramidal. Pero existen también en una gran gama de formas fantasía como moldes para velas flor o fruta : serán perfectos para la cocina o para vuestra habitación. ¡Cread la vela de vuestros sueños y personalizad vuestro interior como nunca ! De hecho, la vela caseras es ideal para tener la vela que necesitáis tal y como la habíais imaginado, para el sitio que la queréis. Crear su vela será ideal para cualquier ocasión: cumpleaños, boda, bautizo o Navidad.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay