Material para Moldeado

El moldeado es la acción de moldear : así podréis realizar formas 3D a partir de una huella gracias a los numerosos materiales a la venta en Creavea.

Resultados 1 a 120 de 191 productos

Filtro & clasificar (0)

Moldeado

El moldeado es la acción de moldear : así podréis realizar formas 3D a partir de una huella gracias a los numerosos materiales a la venta en Creavea. Para ello deberíes colocar el material de vuestra elección (pasta fimo, escayola, chocolate, etc) en el molde para que éste tome la forma de vuestro molde.

Material para moldeado

¡Existen numerosos accesorios y material de moldeado ! Creavea os propone varios materiales destinados a la práctica del moldeado :
- Marco para huella: muy práctico para un nacimiento, contiene todo el material para realizar el moldeado de manos o pies.
- Molde: Molde para tarta, de silicona, termoformado o de plástico, numerosos materiales están a vuestra disposición para realizar con éxito vuestros moldeados.
- Banda de escayola: una vez humedecida, la escayola se vuelve flexible y maleable. ¡Así podréis moldearla !
- Kit de moldeado: estos cofres suponen un excelente soporte para iniciarse en el arte del moldeado. Incluyen todo el material necesario para realizar vuestros primeros moldeados : moldes, escayola, pintura, etc.
- Látex de moldeado: si queréis crear vuestros propios moldes, ¡el látex de moldeado es el material que necesitáis !
- Escayola de moldeado: os permitirá moldear bonitas formas de escayola.
- Pasta para moldear: la pasta de silicona o Oyumaru os permitirá igualmente fabricar vuestros propios moldes.

Moldear

Podréis moldear de dos maneras bien distintas :
- Utilizando moldes ya hechos (silicona, plástico, etc).
- Creando vuestros porpios moldes con látex, con pasta para moldear, pasta oyumaru, etc.

¡Cuando vuestro molde esté listo, sólo os quedará moldear vuestro material ! ¡Así obtendréis formas perfectament idénticas ! Será muy práctico utilizar el mismo molde para crear series de formas llenas de fantasía.

El moldeado, también es un instante muy agradable en contacto con el material.
Encontrad la textura untuosa de la mezcla del polvo de modelado con el agua, el placer de verter la pasta en los moldes para por fin, llegar al momento tan esperado de desmoldar y de la aplicación del color.¡Qué felicidad! El moldeado también presenta ventajas économicas porque los moldes tienen a menudo una larga duración de vida y permiten confeccionar un gran números de objetos. Látex , escayola o resina, moldeado de huellas o de figuritas, descubrid aquí todo lo necesario para realizar bonitos moldeados. ¿En qué casos utilizar la técnica del moldeado ?
¡Podréis moldear en casi todas las manualidades ! Desde la confección de bisutería, hasta la creación de objetos decorativos o figuritas, el moldeado podrá practicarse en todos vuestros proyectos creativos. Crear objetos de la A a la Z es un orgullo para el que los concibe. Para personalizar vuestra forma moldeada aún más, podréis decorarla y realizar vuestros acabados.

Decoración de moldeados


Para realizar un moldeado decorativo, podréis utilizarlo tal cual, pero también podréis colorearlo o accesorizarlo .
- ¡Podréis por ejemplo crear motivos en relieve utilizando powertex sobre vuestro moldeado ! ¡Obtendréis objetos decorativos sorprendentes!
- Utilizad la técnica del moldeado para crear pequeñas figuritas o formas fantasía para enganchar a un llavero o un bolso.
- Podréis igualmente crear vuestra propia bisutería moldeando vuestros abalorios y colgantes.
- Decorad vuestro interior moldeando bonitas formas de escayola.
- Si queréis, podréis pintar vuestro moldeado con pintura acrílica o gouache. Si queréis que vuestra creación de modelado sea más resistente, podréis eventualmente aplicar un barniz de protección por encima.El moldeado es la acción de moldear : así podréis realizar formas 3D a partir de una huella gracias a los numerosos materiales a la venta en Creavea. Para ello deberíes colocar el material de vuestra elección (pasta fimo, escayola, chocolate, etc) en el molde para que éste tome la forma de vuestro molde.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay