Molde acero inoxidable para pastelería

Comprad vuestro molde de acero inoxidable en unos clics en Creavea, entre los numerosos accesorios y utensilios de cocina a la venta en la web. Perfecto para meterll en el horno y ayudaros en la realización de vuestros postres y pasteles, el molde en acero inoxidable será vuestro aliado ideal para vuestras diferentes actividades culinarias.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Moldes acero inoxidable

Molde para repostería de acero inoxidable

Para vuestro pasteles, no dudéis en elegir un molde para repostería de acero inoxidable . En esta sección, encontraréis diferentes formas y dimensiónes de moldes : molde de acero inoxidable redondo, rectangular, cuadrado, etc. Podréis sobre todo utilizarlo para hacer apetitosos pasteles, troncos de Navidad, etc. Podéis incluso comprar, con total confianza, sacabodados de acero inoxidable. Estos sacabocados son muy prácticos para poder cortar, por ejemplo, fondant. ¡Con todo esto podréis realizar muchas formas y motivos para que se les haga la boca agua a los pequeños y grandes golosos !

Molde acero inoxidable para horno

¡Una de las ventajas de los moldes de acero inoxidable, es que pueden meterse en el horno fácilmente ! Su fuerte resistencia les hacer duraderos igualmente. Con algunos moldes de acero inoxidable, se incluyen ideas de recetas. ¡No dudéis en inspiraros para que disfruten vuestras papillas y las de vuestros seres queridos ! Entre todos los moldes de acero inoxidable para horno a la venta en Creavea, no debería costaros encontrar los moldes de acero inoxidable ScrapCooking. ¡No dudéis en comparar estos diferentes moldes y en elegir los que mejor se adaptan a vuestras próximas recetas apetitosas !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay