Material creación de mosaicos

El mosaico consiste en utilizar y ensamblar coloridos fragmentos llamados teselas (de resina o vidrio), con el objetivo de obtener una imagen. Barato, el mosaico no necesita mucho material y ofrece numerosas posibilidades creativas.

Resultados 1 a 71 de 71 productos

Filtro & clasificar (0)

Mosaico

El mosaico consiste en utilizar y ensamblar coloridos fragmentos llamados teselas (de resina o vidrio), con el objetivo de obtener una imagen. Barato, el mosaico no necesita mucho material y ofrece numerosas posibilidades creativas.

Mosaico resina

Definición de un mosaico : consiste en ensamblar fragamentos multicolores con el objetivo de obtener una imagen decorativa. Para realizar con éxito un mosaico, debéis usar cola,cemento cola, así como teselas (fragmentos de resina, piedra, espejos rotos , etc).
Deberéis pegar vuestros pequeños fragmentos los unos contra los otros dejando un ligero espacio entre cada uno de ellos: este espacio servirá para realizar las juntas de vuestro mosaico. (Os aconsejamos la utilización de escayola para mosaico).
Truco práctico : Para obtener vuestra imagen con el mosaico es preferible dibujarlo previamente sobre vuestro soporte. No tendréis más que recubrir vuestra imagen con teselas de colores . También os aconsejamos comenzar por el centro del motivo .

¿Qué soporte utilizar para realizar su mosaico ?
El mosaico puede practicarse sobre numerosos soportes como la madera o el barro cocido. (Os aconsejamos el uso de una cola para mosaicolle o especial madera).

Mosaique compra

Si queréis comprar material para mosaico , Creavea os propone numerosos productos destinados practicar este arte del ensamblado. Efectivamente numerosos materiales están a la venta en la web para facilitaros la práctica del mosaico :
- Herramientas mosaico : Cola especial mosaico o escayola para las juntas , encontraréis todas las herramientas necesarias para la práctica de esta actividad creativa.
- Teselas mosaico : Vendidas en bolsitas, los mosaicos que os proponemos son de resina. Este material de gran calidad tiene la particularidad de poder cortarse con las tijeras. Crear fragmentos originales se convierte en un juego de niños. Los bordes redondeados permiten igualmente su uso por parte de los niños. - Kit mosaico : Muy práctico para iniciarse en el arte del mosaico, el kit recoge todo el material indispensable para realizar sus primeros proyectos creativos. Descubriréis un soporte para decorar, teselas de mosaicos, cemento, cola así como unas instrucciones de uso .

Mosaico manualidades

Muy utilizados en el ocio creativo, el mosaico es una técnica que puede practicarse en numerosos proyectos de bricolaje y pequeños trabajos decorativos . Si buscáis inspiración, os proponemos descubrir nuestra sección de creaciones de mosaicos.

Ideas de realizaciones con mosaicos :
Aquí tenéis algunos ejemplos de proyectos con mosaicos que podréis realizar : ¡bonito efecto garantizado !
- decoración de formas y soportes de madera : corazón, termómetro, etc. (obtendréis bonitos objetos decorativos ).
- decoración de marcos y espejos : estos soportes gustan mucho a los amantes del mosaico.
- Customización de salvamanteles y posavasos : encontraréis numerosos soportes par personalizar en nuestra sección de decoración de cocina).

Para los princiiantes, Creavea os propone numerosos tutoriales de mosaico : para aprender a decorar numerosos objetos (marcos, macetas de flores, cajas de pañuelos, etc.).
Descubrid igualmente el vídeo cómo decorar una bandeja con la técnica del mosaico :

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay