Motivo de costura termoadhesivo

El motivo termoadhesivo (también llamado transfer textil o stickers para planchar), es una forma destinada a fijarse sobre una tela con la ayuda de una plancha. Barato, el motivo termoadhesivo se presenta en diferentes tamaños, formas y también puede tener strass.

Resultados 1 a 120 de 130 productos

Filtro & clasificar (0)

Motivo termoadhesivo

El motivo termoadhesivo (también llamado transfer textil o stickers para planchar), es una forma destinada a fijarse sobre una tela con la ayuda de una plancha. Barato, el motivo termoadhesivo se presenta en diferentes tamaños, formas y también puede tener strass.

Motivo termoadhesivo barato

Si queréis comprar motivos termoadhesivos baratos y originales, los encontraréis a la venta en Creavea ! Entre los cientos de motivos termoadhesivos, descubriréis varios tipos de transfers para textil :
Los formatos de motivos termoadhesivos para tela : - El motivo termoadhesivo gran formato : se utiliza normalmente para customizar camiseta y grandes accesorios de moda . El motivo cabe normalmente en una hoja A4.
- El motivo termoadhesivo pequeño formato : Estos pequeños motivos tienen la ventaja de colocarse por todas partes gracias a su discreto tamaño. Se vuelve posible customizar prendas, pero también objetos de tela cotidianos: estuche, tarjetas, bolsos, etc.

Las temáticas de los motivos termoadhesivos para tela :
- Motivo termoadhesivo para adulto : Permiten customizar los textiles con motivos más adaptados los gustos de los adultos y adolescentes.
- Motivo termoadhesivo para bebé y niño : Infantiles, estos transfers os proponen dibujos muy tiernos. Serán perfectos para customizar las prendas de un recién nacido. La mayoría son bordados.

Es importante saber :
Separamos los motivos termoadhesivos de las clásicas etiquetas. Las etiquetas respetan el formato tradicional rectangular mientras que los motivos están recortados alrededor del motivo.
La mayoría de los motivos termoadhesivos son lavables a máquina hasta 40°C

Motivo termoadhesivo strass

Muy a la moda, el motivo termoadhesivo strass es un transfer para textil que tiene la particularidad de presentarse por completo o parcialmente en strass. Muy apreciado en el universo de la customización textil, los motivos termoadhesivos con strass aportarán brillo a todos los tejidos.
Para estar siempre a la última moda, los termoadhesivos strass se presentan con motivos muy actuales : calavera, tribal, hada, lazo, rosa, etc.

Se usan de la misma manera que los motivos termoadhesivos clásicos :
- Despegad delicadamente el motivo termoadhesivo de su hoja y colocadlo sobre el tejido.
- Recubrid vuestro motivo con un papel para planchar o una tela .
- Regulad la temperatura de vuestra plancha según el tejido utilizado, planchad sin vapor sobre el transfer durante 15 segundos suficiente para pegar vuestro transfer textil sobre vuestra prenda. Pensad sin embargo en apoyar fuertemente. (para no dañar vuestro motivo, podéis cubrilo con un papel para planchar o con una tela.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay