Móvil para personalizar

El móvil para decorar es hoy en día un objeto decorativo muy apreciado para aportar un poco de calidez a una habitación de bebé, pero convendrá igualmente para vuestra decoración de interior . ¡Descubrid desde ahora todos nuestros modelos de móviles decorativos a bajo precio !

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Móvil para decorar

El móvil para decorar es hoy en día un objeto decorativo muy apreciado para aportar un poco de calidez a una habitación de bebé, pero convendrá igualmente para vuestra decoración de interior . ¡Descubrid desde ahora todos nuestros modelos de móviles decorativos a bajo precio ! Completamente personal, el móvil para bebé para decorar será un perfecto regalo de nacimiento.

Móvil decorativo

El móvil decorativo se ha convertido en un objeto indispensable para la decoración de interior. En sus orígenes reservado a las habitaciones infantiles, el móvil se utiliza actualmente en el salón, la entrada, etc.

Muy apreciado para realizar decoraciones temáticas, los móviles para decorar sorprenderán a todos vuestros invitados durante los días de fiesta como en Navidad o en San Valentín.
La ventaja de nuestros móviles, es que podrán personalizarse y decorarse a vuestro gusto y con vuestros colores : se vuelve muy divertido conjuntar los colores con vuestra decoración de interior. Podréis incluso colgarlo encima de una decoración de mesa.

Los móviles de madera que os proponemos están en bruto : sólo tendréis que personalizarlos y resaltar así vuestra decoración.

Móvil bebé para decorar

El móvil de bebé para decorar podrá personalizarse de numerosas maneras. Para ayudaros, os proponemos a continuación varias ideas de decoración.

¿Cómo decorar un móvil ?
Pintura, stickers, formas de fieltro, decopatch, washi tape, daily like, servilletas de papel, etc. De hecho, los móviles para decorar tienen la ventaja de poder customizarse con casi todos los materiales. ¡Basta con tener un poco de imaginación !

Los trucos Creavea :
- Si queréis añadir otros elementos a vuestro móvil decorativo, os aconsejamos la utilización de estos pequeños hilos de acero.
- Podréis igualmente utilizar hilo de pesca para colgar pequeñas formas de papel, tela o fieltro. ¡La ventaja de este hilo es que es invisible !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay