Mini Mueble de madera para decorar

El mueble en miniatura de madera es ideal para las casas de muñecas. Vendido en madera sin tratar lista para decorar, el mueble en miniatura para pintar gustará a los niños y a sus padres gracias a su estilo intemporal.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Mueble miniatura de madera

El mueble en miniatura de madera es ideal para las casas de muñecas. Vendido en madera sin tratar lista para decorar, el mueble en miniatura para pintar gustará a los niños y a sus padres gracias a su estilo intemporal. Comprad aquí los muebles en miniatura Artemio que necesitáis para vuestra casa de muñecas o vuestra decoración.

Venta mueble en miniatura

Los muebles en miniatura baratos que encontraréis en Creavea están a una escala 1/6. Esto quiere decir que corresonden a la escala de una muñeca modelo. Por un precio razonalble, podréis amueblar la casa de Barbie de vuestra niña decorando a su gusto el mobiliario. Encontraréis, por ejemplo, una mesa y sillas, una cama, un tocador o incluso un mueble para la vajilla. Estos bonitos muebles en miniatura a la venta en nuestra web son de calidad y serán perfectos paraque vuestra hija se divierta con sus muñecas.

Decoración mueble miniatura de madera

Para decorar un mueble en miniatura de madera, primero necesitaréis lijar ligeramente vuestro mobiliario para limar las asperezas. Después, basta una capa de gesso para unificar la superficie. A continuación, podréis elegir la técnica de vuestra elección para personalizar vuestros mueble de madera. La pintura acrílica es la pintura más habitual, pero también podréis aplicar decopatch sobre vuestro soporte o pegarle papel de scrapbook. Los brads utilizados en scrapbooking podrán serviros como accesorios y los adornos como cubiertos. ¿Tenéis ganas de lanzaros a la fabricación de una casa de muñecas ? Descubrid nuestras fichas de manualidades casa de muñecas de Artemio y fabricar una casa de muñecas de Paucile.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay