Mueble para customizar

El mueble para decorar (silla, gueridón, mesa, etc), muy a menudo hecho de madera sin tratar, os permitirá personalizarlo a vuestro gusto. Muy utilizados para las muñecas, estos pequeños muebles para pintar y customizar están en general adaptados al tamaño de los juguetes para niños (muñecas, marionetas, pepones, títeres, etc).

Resultados 1 a 34 de 34 productos

Filtro & clasificar (0)

Mueble para decorar

El mueble para decorar (silla, gueridón, mesa, etc), muy a menudo hecho de madera sin tratar, os permitirá personalizarlo a vuestro gusto. Muy utilizados para las muñecas, estos pequeños muebles para pintar y customizar están en general adaptados al tamaño de los juguetes para niños (muñecas, marionetas, pepones, títeres, etc). Barato, la compra de un mueble para decorar permitirá a los niños crear divirtiéndose. ¡Algunos de estos pequeños muebles para decorar uno mismo podrán incluso ser utilizados directamente por los niños !

Pequeño mueble para pintar barato

¡El pequeño mueble para pintar es barato, y tiene la ventaja de ser totalmente personalizable ! De hecho, los muebles para decorar uno mismo podrán pintarse, grabarse y podrán igualmente ser objeto de numerosas decoraciones con un toque de fantasía (washi tape, autoadhesivos, purpurina, pequeñas formas de madera, formas de metal, etc).

Para decorar vuestros muebles, os aconsejamos comenzar por la pintura (gouache, pintura en spray, etc),y después esperar a que ésta seque para añadir vuestros elementos decorativos por encima. (Normalmente, una pistola de pegamento resultará muy útil para estos pegados de precisión).

Algunas técnicas de customización podrán igualmente utilizarse para decorar vuestros mini muebles de madera. Entre las más populares, encontraréis las famosas técnicas de decopatch, decoupage con servilletas o incluso el pirograbado (Para ello deberéis utilizar un Pirograbador para madera).

¡Una vez vuestra decoración de mueble terminada, sólo os quedará colocar vuestra miniatura de madera en la habitación de vuestro niño !

Información práctica :Si la decoración de muebles os gusta, no dudéis en lanzaros a la creación de muebles de cartón. Para aprender esta técnica, Creavea a puesto gratuitamente a vuestra disposición algunos tutoriales para aprender a fabricar un mueble de cartón.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay