Muñecas de tela para decorar

La muñeca para pintar es un soporte original para crear su propio muñeco. Fabricado con tela de algodón, la muñeca para pintar y colorear es absolutamente encantadora y existe en varios estilos :

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Muñeca para pintar

La muñeca para pintar es un soporte original para crear su propio muñeco. Fabricado con tela de algodón, la muñeca para pintar y colorear es absolutamente encantadora y existe en varios estilos : personaje clásico, muñeca del mundo, super anim o llavero.Comprad aquí la muñeca para pintar y decorar que encantará a vuestros niños.

Comprar muñeca para pintar

Las muñecas para pintar Avenue Mandarine o Téo & Zina son una idea fabulosa que encantará a pequeños y mayores. ¡Una idea genial para regalar ! Para decorar su personaje de tela, los niños dispondrán de un kit de pintura, un pincel y de una plancha de accesorios para colorear, recortar y pegar sobre la muñeca. Los contornos ya están dibujados en negro sobre la tela, por lo que serán fáciles de pintar con la pintura acrílica o los rotuladores clásicos o los rotuladores textiles.
Las muñecas para pintar están disponibles en una gran variedad de motivos y formatos : para colgar de la pared o colgar de un llavero con el formato muñeca llavero para pintar. Encontrarán forzosamente su lugar en la habitación de los niños. ¡Y todavía mejor, podéis coleccionarlas!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay