Muñeco para pintar

El muñeco para colorear es un pequeño muñeco de algodón que el niño puede personalizar. Para volverlo único, el niño deberá colorear su muñeco con rotuladores.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Muñeco para colorear

El muñeco para colorear es un pequeño muñeco de algodón que el niño puede personalizar. Para volverlo único, el niño deberá colorear su muñeco con rotuladores. Accessible para los niños de 3 años y más, los kits de muñecos para colorear tienen la ventaja de ser baratos. Si queréis comprar un muñeco a vuestro niño, optad por el muñeco para colorear : este nuevo concepto conquistará cada vez más a los niños de corta edad.

Muñeco para personalizar

El mueco para personalizar nace de una idea original : hacer participar al niño en la creación de su pequeño compañero preferido. Para facilitar esta manualidad, os proponemos numerosos cofres de muñecos para colorear : cada uno de ellos reagrupa todo el material necesario para que el niño personalice su pequeño compañero. Podrá entonces elegir varios animales divertidos como por ejemplo: Coco el conejo, Jojo el pingüino o incluso los famosos gatos Téo y Zina .
La ventaja de comprar estos pequeños muñecos personalizables, es que han sido especialmente concebidos para ser coloreados : los rotuladores están incluídos con el muñeco. ¡Pero eso no es todo ! Un pequeño mosquetón está también incluído para que el niño pueda transportar y enganchar su muñeco por todas partes. Así podrá enganchar su muñeco coloreado de su estuche, mochila o incluso de su llavero repleto de colgantes divertidos.

Intereses para el niño :
- lúdico y créativo, este pequeño juego permite estimular al niño a la vez que lo sensibiliza sobre los colores y la creación.
- Se sentirá orgulloso de participar en la creación de su propio muñeco.

Información práctica :
- Una vez coloreado, el muñeco podrá incluso lavarse a mano.
- Si los 4 rotuladores de colores incluídos con el muñeco no os gustasen, no dudéis en dar una vuelta a nuestra sección de pinturas y rotuladores para niños.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay