Peluchey muñeco para personalizar

El muñeco para personalizar es un adorable peluche de tela de algodón para bordar, coser o decorar con tela, cintas, botones etc. Comprad aquí el muñeco para decorar que más os guste entre nuestra gran selección :

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Muñeco para personalizar

El muñeco para personalizar es un adorable peluche de tela de algodón para bordar, coser o decorar con tela, cintas, botones etc. Comprad aquí el muñeco para decorar que más os guste entre nuestra gran selección : muñeca, gato, perro, corona, estrella, ratón, etc. ¡Más de 20 modelos diferentes os esperan para decorar la habitación del bebé !

Comprar muñeco para personalizar

Su muñeco es muy importante para un niño. Compañero en cada momento, vive con vuestro bebé muchas aventuras cotidianas. Por eso la elección de su muñeco es primordial para los padres y es una compra que deber reflexionarse. Pero a menudo, los padres creativos aman confeccionar ellos mismos el muñeco de su niño, y es aquí donde encontraréis las bases de peluches para personalizar .
Creavea os propone una veintena de modelos de muñecos pre-fabricados para comprar, listos para personalizar con las técnicas creativas de vuestra elección para hacer un muñeco único para vuestro niño, o incluso para hacer una actividad en sí misma con vuestro pequeño. De hecho, ¿a qué niño no le gustaría colorear o customizar su muñeco ?

¿Cómo personalizar un muñeco ?

Para decorar y personalizar un muñeco, una gran selección de técnicas se abre ante vosotros para hacer un compañero único. Para empezar, elegid vuestro modelo : gato, casa, oso, ratón, mariposa, pájaro, búho, lechuza, etc. Estas bonitas formas de tela están listas para ser personalizadas. Para ello, podéis utilizar tela : los retales de tela de patchwork 45 x 55 cm pueden servir, pero también los pequeños cuadrados de tela 15 x 15 cm. Recortad y ensamblad los elementos con puntadas invisibles o puntada overlock , a mano. Podéis bordarlo con bonitos motivos, teñirlo para que tenga un color tendencia, o simplemente decorarlo con rotuladores o pinturas textiles, cintas fantasías o botones (perfectos para los ojos). Con el muñeco para personalizar, podréis hacer a juego el compañero del bebé con la decoración de su habitación, pero también hacer un magnífico regalo de nacimiento. ¡ Este soporte para decorar barato gustará a las mamás creativas !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay