Accesorios para realización Nata montada falsa

La nata montada falsa barata os servirá para cubrir y embellecer vuestras creaciones de Fimo de un sólo gesto. Aquí también encontraréis falsos glaseados para decorar vuestros modelados de dulces.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Nata montada falsa

La nata montada falsa barata os servirá para cubrir y embellecer vuestras creaciones de Fimo de un sólo gesto. Aquí también encontraréis falsos glaseados para decorar vuestros modelados de dulces. Comprad en Creavea todo lo necesario para realizar golosinas y bisutería de arcilla polimérica muy realistas.

Comprar nata montada falsa para Fimo

Existen dos marcas de nata montada falsa para Fimo : la DTM y la crema de WePam. Estos dos productos se aplican con la manga pastelera, como la verdadera nada montada. Espesa y untuosa, podréis ponerla sobre un pequeño cupcake, adornar una tarta de chocolate o realizar realizar merengues. ¡Pero no sólo eso ! La nata montada falsa puede utilizarse sobre una multitud de superficies como la carcasa de un teléfono móvil o sobre uñas postizas (decoden). La ventaja de la manga pastelera e que permite un trabajo de una gran precisión, muy real que apreciaréis para las miniaturas cada vez máz realistas.
Instrucciones de uso de la nata montada falsa decorativa : amasad la pasta, y después metedla en la manga pastelera. Apoyad sobre la manga para que salga la nata montada y decorar vuestro postre dulce. Para el spray de nata montada falsa DTM, bastará con agitar y apoyar

La nata montada WePam y DTM secan al aire libre. Existen varios colores de mousse decorativa para satisfacer todas vuestras necesidades creativas : blanca, marrón, rosa, etc.

Falso glaseado barato

El falso glaseado para Fimo es un líquido de colores a base de acrílico que sustituye el Fimo líquido. Será perfecto para la bisutería en forma de dulces ! Tendrá el aspecto visual de un glaseado dulce de bonitos colores. Se presenta en forma de tubo con boquilla fina. Basta con apretar el tubo para que salga el glaseado decorativo de vuestra elección sobre vuestra realización (así como sobre la nata montada falsa por ejemplo). Sólo tenéis que dejar secar vuestra creación antes de ponerla sobre una joya. Existen diferentes colores de glaseado líquido para arcilla polimérica, os toca elegir el vuestro para imitar un glaseado: fresa (rojo), chocolate (marrón), azúcar (blanco), etc.

Precauciones de uso

Atención, la nata montada falsa y el falso glaseado son baratos y su uso es únicamente decorativo. ¡No deben ingerirse a pesar del aspecto apetitoso que puedan tener ! A causa de esto, recomendamos que el uso de estos alimentos falsos se haga únicamente por adultos.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay