Nieve y hielo estructurado

La nieve estructurada (nieve de estructura o pasta con estructura de nieve), es una pasta granulosa compuesta principalmente de pintura acrílica. Existen varias maneras de utilizar esta nieve estructurada (con o sin purpurina ), pero el objetivo final sigue siendo el mismo :

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Nieve estructurada

La nieve estructurada (nieve de estructura o pasta con estructura de nieve), es una pasta granulosa compuesta principalmente de pintura acrílica. Existen varias maneras de utilizar esta nieve estructurada (con o sin purpurina ), pero el objetivo final sigue siendo el mismo : crear un efecto superficial muy texturizado.

Nieve estructurada Rayher

¡Si deséais comprar pasta de nieve estructurada Rayher (u otra marca), está a la venta en Creavea ! Se trata de un auxiliar que tiene varias funciones :
- Preparar una superficie antes de la aplicación de una pintura (posee entonces un rol de pasta con estructura nieve). Podréis cubrir vuestra pasta con una pintura acrílica tras un secado de 2 a 3 horas.
- Crear un efecto decorativo gracias a su aspecto de nieve.

¿Sobre qué soportes utilizar una pasta de nieve estructurada Rayher ?
Vuestra nieve estructurada tiene la ventaja de poder aplicarse sobre todos los soportes secos, limpios y libres de grasa.Algunos ejemplos : plástico, tela, papel, madera, metal, lienzo, poliestireno, vidrio, etc.
Algunos ejemplos de efectos posibles con la nieve de estructura Rayher : Esta pasta granulosa dará efectos de estructura gruesos como la nieve, rocas, lana de oveja, etc.

Utilización nieve de estructura

Para utilizar vuestra nieve de estructura, podréis elegir entre varios métodos de aplicación :
- Aplicación y utilización de la nieve de estructura con pincel : Aplicación adaptada a los trazos y a la precisión. (Encontrad todos nuestros pinceles a la venta AQUÍ)
- Aplicación y utilización de la nieve estructurada con espátula : perfecto para crear empastados e increíbles efectos de estructura, ¡este método conquistará a todo artista a la búsqueda de volumen, materia y relieve !
- Aplicación et utilización de la pasta de estructura nieve à l’esponja : perfecto pour des fonds structurés, cette método os permitirá d’aplicar vuestro pasta sur de larges superficies.

Dans quels manualidades utilizar une pasta à nieve estructurada ?
- En pintura
- En decoración / home deco
- En scrapbooking

nieve estructura pailletée

no dudéis en découvrir la nieve de estructura pailletée ! Se trata de’une pasta de estructura que tiene la particularité de poseer des paillettes. barata, cette dernière pourra servir à realizar de jolies decoraciones de Noël à petit prix.
podréis por ejemplo vous en servir pour crear des motivos enneigés sur une lona ou une ventana.

Truco Creavea : Pour crear des motivos de Noël perfectos, no dudéis en utilizar des plantillas deco !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay