Nombre de madera para customizar

El nombre de madera, es un objeto de MDF, que permite personalizar vuestras páginas de scrapbooking, muebles, marcos de fotos y todo tipo de soportes. Vuestras formas de madera podrán personalizarse y customizarse con los materiales de vuestra elección :

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Nombre de madera

El nombre de madera, es un objeto de MDF, que permite personalizar vuestras páginas de scrapbooking, muebles, marcos de fotos y todo tipo de soportes. Vuestras formas de madera podrán personalizarse y customizarse con los materiales de vuestra elección : decopatch, Washi Tape, purpurina, pintura, etc.
Muy prácticas para crear placas de puerta, los nombres de madera recortados también son baratos. Si queréis comprar un nombre de madera, debéis saber que tienen un grosor de aproximadamente 3 mm y una altura comprendida entre 2 y 2.5 cm.

Nombre de madera barato

Barato, el nombre de madera es un excelente medio para personalizar al máximo vuestras creaciones. Perfectamente recortados, los nombres de madera están listos para usar y pueden pegarse directamente sobre vuestros soportes preferidos (papel, madera, etc). Muy ligeros, éstos podrán fijarse con ayuda de un pegamento universal o de un mini pistola de pegamento.

Muy apreciados en el mundo de las manualidades, los mini nombres de madera podrán utilizarse para decorar vuestras creaciones de scrapbooking, tarjetas, invitaciones, y todo tipo de objetos decorativos :
- Personnalisez por ejemplo un marco de fotos para decorar et pegamentoz vuestro prénom pour le rendre completamente único. Ésto podrá ser un bonito regalo para el día de las abuelas .
- Customizar una placa de pomo de puerta y regaladla para un cumpleaños.

Personalización de vuestro nombre de madera :
Para transformar vuestro nombre de madera en algo totalmente único, disponéis de varios métodos :
- Utilizad trozos de papel decopatch con ayuda de una pegamento Paperpatch.
- Pegad bandas de Washi Tape sobre las letras del nombre.
- ¡Pintad vuestro nombre con pintura o pegad purpurina, stickers y strass !

Ideas de manualidades :
- ¡Si el nombre que buscáis no está disponible en la tienda, también podéis utilizar las letras de madera para decorar para formar el nombre de vuestra elección! (Los tamaños están comprendidos entre 5 cm y 20 cm de alto)
- Otra solución, utilizad una sierra para contornos para crear vuestros propios nombres de madera.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay