Objetos para customizar

Dejáos tentar por estos objetos para decorar : cajas de pañuelos, cajas para el correo, portavelas y formas de todo tipo están disponibles para personalizar vuestro hogar y para todas vuestras creaciones para la decoración del hogar.

Resultados 1 a 120 de 1.122 productos

Filtro & clasificar (0)

Objetos para decorar

Dejáos tentar por estos objetos para decorar : cajas de pañuelos, cajas para el correo, portavelas y formas de todo tipo están disponibles para personalizar vuestro hogar y para todas vuestras creaciones para la decoración del hogar. De cartón, poliestireno o madera, encontraréis forzosamente lo que buscáis entre los cientos de objetos para decorar a la venta en Creavea.

Objetos para decorar de madera

Los objetos para decorar de madera son muy prácticos para realizar manualidades y elementos decorativos totalmente personales. Igualmente muy prácticos para hacer regalos totalmente únicos, Creavea os propone una selección de productos tan grande, para poder responder a vuestras necesidades o las de vuestros seres queridos. Encontraréis varios tipos de objetos de madera para decorar :
- Los objetos para decorar prácticos para la vida cotidiana : fundas de gafas, portalápices, organizadores, caja de pañuelos, etc. - Los objetos de decoración : relojes, portavelas, casitas de pájaros, etc.
- Los objetos para los días de fiesta : calendario de adviento, huevos de Pascua, formas para colgar, marcasitios y otros elementos para la decoración de la mesa.

Objetos de cartón para decorar y otros materiales

¡También tendréis el placer de descubrir que nuestras formas no son todas de madera ! Encontraréis numerosos objetos para decorar de cartón, poliestireno, papel maché, etc.
Menos conocidos que los objetos de madera, éstos tienen la ventaja de ser especialmente ligeros. Así que es posible perforarlos, pegarlos e incluso colgarlos fácilmente.

Compra de objetos para decorar

Después de haber realizado lacompra de vuestros objetos para decorar, habrá que personalizarlos, colorearlos, y darles vida. Para ello, aquí tenéis algunas técnicas a vuestra disposición :
- El decopatch y el decoupage con servilletas : estas técnicas estarán completamente adaptadas a la decoración de objetos. Para un mejor resultado, podréis terminar vuestra manualidad añadiendo pequeños strass y cabujones.
- Los rollos decorativos de : washi tape, Daily like, papel autoadhesivo, etc.
- Adornos : Éstos son numerosos y muy utilizados en scrapbooking. Podréis elegir entre los miles de materiales decorativos (botones, chipboard, encaje autoadhesivo, etc). Pintura, dibujo y escritura : ¡Divertíos pintando vuestro objeto con los colores de vuestra elección ! Utilizad liners de pintura multi-soportes para crear bonitos efectos de relieve. Los rotuladores podrán servir para escribir o dibujar motivos ultra precisos. Información práctica: ¡Pensad en estos objetos para hacer un regalo! Para sorprender a vuestros seres queridos, no dudéis en comprar objetos para personalizar : estarán encantados con el trabajo que habréis hecho.
¡Baratos, prácticos y únicos, he aquí lo que define a nuestros objetos para decorar !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay