Ojos móviles con pestañas

Los ojos móviles con pestañas son pequeños ojos divertidos que tienen la particularidad de poseer pupilas que se mueven. Todos los ojos que os proponemos son autoadhesivos :

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Ojos autoadhesivos con pestañas

el adhésivo situado al dorso permitirá al niño pegarlos por todas partes. Divertidos y prácticos, los ojos autoadhesivos con pestañas son baratos. No dudéis en comprar vuestros ojos de plástico con pestañas, que se venden a bajo precio.

Ojos autoadhesivos con pestañas

Los ojos autoadhesivos con pestañas podrán serviros en numerosas manualidades. La ventaja de utilizar estos pequeños ojos de plástico, es que podrán dar vida a vuestras manualidades en un abrir y cerrar de ojos.
Los ojos autoadhesivos a la venta en Creavea están disponibles en una gran variedad de diámetros : ¡no os queda más que elegir !
Cada ojo posee una cara adhesiva, que permite pegarlos sobre todos vuestros soportes no porosos. Si queréis pegar vuestros ojos móviles con pestañas sobre una superficie porosa, os aconsejamos añadir una gota de pegamento para manualidades al dorso de vuestros ojos.

Ideas de manualidades con ojos móviles con pestañas :
- Pegad vuestros ojos sobre una figurita de pasta para modelar, limpiapipas, muñeco, etc.
- Utilizad vuestros ojos para todos vuestras manualidades creativas y divertíos : creación de un huevo de Pascua, de una bola de Navidad de poliestireno, o incluso animales de papel maché.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay