Artículos y material para Origami

Elorigami es una técnica ancestral proveniente de Japón, que se base en el arte de doblar el papel para formar flores, grullas, animales y todo lo que se os pase por la imaginación. Fácil de hacer, el origami necesita pocos materiales :

Resultados 1 a 76 de 76 productos

Filtro & clasificar (0)

Origami

¡basta con papel y manos ! ¡El origami es accesible para todos y barato ! Si queréis practicar origami, debéis saber que es una manualidad muy accesible.

Materiales para origami

Los materiales para origami son mínimos, pero eso no quiere decir que no haya que equiparse bien para doblar y formar bonitas creaciones de papel. De hecho, existe una gama de material para practica el arte de doble el papel :
- ¡Evidentemente os hará falta papel Origami ! Generalmente vendido en lotes o surtidos, éste se os propone en dos formatos : 15 x 15 cm y 20 x 20 cm. Liso o estampado,tendréis una gran selección entre los cientos de modelos a la venta en Creavea. Debéis saber que las hojas de papel Origami respetan una sencilla regla : tener un formato cuadrado.
- Los libros de Origami resultarán muy prácticos durante vuestro aprendizaje del plegado del papel. De hecho, para comenzar bien en el arte del Origami, necesitaréis forzosamente consejos, ideas y tutoriales ilstrados con imágenes (¡para estar seguros de no equivocaros !)
- ¡Los kits de origami son perfectos para comenzar en condiciones óptimas! Algunos kits han sido incluso concebidos para los niños, mientras que otros se dirigen a un público más bien adulto. Encontraréis en el interior de estos cofres, todos los materiales necesarios para plegar el papel (hojas, libro explicativo, modelos y patrones).

Origami fácil de hacer

¡Elorigami fácil es posible, basta con estar bien informado antes de comenzar ! La regla de oro para un origami exitoso, es doblar y nunca cortar. Como dijimos anteriormente, el origami necesita poco material, pero os hará falta disponer de buenos consejos para lanzaros en esta agradable aventura que es el plegado del papel.
Para ayudaros a realizar vuestras primeras creaciones con Origami, os aconsejamos echar un vistazo a nuestros tutoriales de Origami :
- Aprended por ejemplo a crear una decoración de mesa origami.
- Cread una tarjeta de felicitación origami con un árbol de Navidad de papel.
Ideas de manualidades con origami :
- Aportad un toque nipón a vuestro interior y cread por ejemplo una guirnalda luminosa de papel origami.
- ¡Lanzáos a la creación de pajaritas o de cajas estrelladas de papel !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay