Oro 22 quilates para pirograbar sobre cuero x 2 metros de papel

Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Oro 22 quilates para pirograbar sobre cuero x 2 metros de papel

Cliquear para abrir/cerrar

Oro 22 quilates para pirograbar sobre cuero. Estos 2 metros de papel Oro te permitirán realizar magníficos creaciones pirograbadas en dorado así como magníficos marcos de Home deco, páginas de scrapbooking, llaveros y cualesquiera otras creaciones sobre las que pondrás un toque dorado con este papel de oro de 22 quilates. Con la técnica del pirograbado en oro, ¡harás centellear tus creaciones! La técnica del pirograbado en oro es una técnica de creación original, festiva y preciosa que dará a todos tus trabajos una finura extrema. ¡Pirograbar en el cuero será como grabar el oro en tus objetos preferidos! Contrariamente a los rotuladores dorados que solo marcan la superficie, cuando pirograbas con oro marcas ligeramente el soporte. El oro aplicado al hierro para pirograbar está protegido de la fricción.


La técnica del pirograbado en oro es muy simple : Coloca el papel de oro de 22 quilates sobre el trozo de cuero que quieras, después escribe tu texto con ayuda de la punta especial pirograbado en oro B21.
Para conseguir una temperatura ideal y un resultado óptimo, gira el botón ajustable del pirograbador R200 o R300 sobre la muesca 8 Voltios.

El pirograbado en oro dará valor a tus creaciones. ¡Dale un toque de nobleza a tus letras de oro!

Características de Oro 22 quilates para pirograbar sobre cuero x 2 metros de papel

Oro 22 quilates para pirograbar en cuero :

  • Calidad y fabricación francesa
  • Dimensiones : 2m sobre 30 mm

Marca : Scrapyro

También le gustará