Pájaro para personalizar

¡Los pájaros para decorar (de madera, de papel maché o de poliestireno), están disponibles en Creavea ! Muy divertidos de personalizar, la decoración de pájaros es una actividad apasionante que os permitirá dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Resultados 1 a 25 de 25 productos

Filtro & clasificar (0)

Pájaros para decorar

¡Los pájaros para decorar (de madera, de papel maché o de poliestireno), están disponibles en Creavea ! Muy divertidos de personalizar, la decoración de pájaros es una actividad apasionante que os permitirá dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Customizadlos con pintura acrílica, formas fantasía, autoadhesivos, decopatch, decoupage de servileltas, washi tape, o cualquier otra técnica !
Disponibles en todos los tamaños y todas las formas (herrerillo, petirrojo, búho, etc), podréis elegir y comprar el pájaro decorativo que más os conviene. Barato, el pájaro para decorar es un soporte agradable con el que disfrutaréis personalizando.

Comprar pájaro para decorar

Si queréis comprar un pájaro para decorar, debéis saber que éste podrá estar disponible en 3 materiales : madera, poliestireno, o papel maché.
Vuestro pájaro para decorar podrá igualmente presentarse en forma plana o con volumen (nota: los pájaros en 3D normalmente están hechos de papel maché o de poliestireno).

El pájaro tiene la ventaja de poder utilizarse en numerosos proyectos creativos. ¡El mini pájaro de madera podrá por ejemplo pegarse sobre una página de scrapbooking, una tarjeta o incluso un invitación de bautizo ! Los otros tamaños podrán servir como elementos decorativos para un cuadro de Home decor o simplemente para crear una atmósfera natural en vuestro interior.

Disponibles en todos los tamaños (que van de las miniaturas a los grandes pájaros decorativos), estas formas para decorar tienen la ventaja de proponeros numerosas razas de pájaros : lechuza, murciélago, ruiseñor, pájaro carpintero, gorrión, paloma, y muchos otros pájaros están a la venta en Creavea. Ideas de manualidades :
- Para un resultado todavía más divertido, os aconsejamos pegar ojos móviles sobre vuestro pájaro. (Utilizad una pistola de pegamento si éstos nos son adhesivos).
- La utilización de pájaros de madera (y más especialmente las palomas), convendrá perfectamente para una decoración de boda.
- Coloread y personalizad vuestros pájaros con los colores de vuestra decoración de mesa de Navidad (u otra decoración de mesa) : ¡Efecto garantizado !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay