Pajitas de papel

Las pajitas de papel son la última tendencia, darán un efecto retro a vuestras manualidades. Decoración, customización, decoración de mesa o home deco, la pajita de papel vuelve a estar de moda.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Pajitas de papel

Las pajitas de papel son la última tendencia, darán un efecto retro a vuestras manualidades. Decoración, customización, decoración de mesa o home deco, la pajita de papel vuelve a estar de moda.

Comprar pajita de papel

Dónde comprar pajitas de papel. Creavea dispone de una gran selección de pajitas de papel con diferentes motivos y colores. Las pajitas de colores para decoración son muy útiles para todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, baby shower, bautizo, Navidad… todas las ocasiones son buenas para decorar con las pajitas de papel. Sea cual sea el tema de vuestro evento, podréis comprar las pajitas para decoración en los colores y motivos que más os gusten sin problema. Comprar pajitas de papel para vuestra decoración de mesa es una idea muy original que gustará a vuestros invitados. Podréis incluso reutilizar las pajitas de cartón retro para otras ocasiones. De lunares, a rayas, estriadas, podréis comprar todo tipo de pajitas para vuestras decoraciones en creavea.es.

Pajitas de papel baratas

Baratas y perfectamente útiles para todas las ocasiones, la pajita de papel es un verdadero accesorio de decoración que se ha puesto de moda. Las pajitas de colores baratas harán una bonita decoración de ambiente barata. Vendidas en surtidos, las pajitas de papel son muy económicas y podrán servir varias veces. La relación calidad/precio de las pajitas de papel seguro que os conquistará. Habréis encontrado el accesorio de decoración barato e indispensable para todas las ocasiones : las pajitas de papel baratas !Las pajitas de papel son la última tendencia, darán un efecto retro a vuestras manualidades. Decoración, customización, decoración de mesa o home deco, la pajita de papel vuelve a estar de moda.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay