Pajitas plásticas

Las pajitas de plástico  son perfectas para darle un toque de color a la decoración de tus fiestas. De diferentes estilos, colores y motivos, ¡las hay para todos los gustos!

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Pajitas plásticas

Las pajitas de plástico son elementos originales que sorprenderán a tus invitados y darán a tus bebidas un toque muy festivo.

Pajitas de plástico decorativas

Encuentra una gran selección de pajitas de plástico, de diferentes motivos y diseños, que te ayudarán a darle color a tus mesas. Estás pajitas irán muy bien en la decoración de una fiesta de cumpleaños, en una comida campestre, o en un pícnic, las pajitas de plástico serán perfectas para darle un toque mágico a tus bebidas. Con las pajitas decorativas podrás darle un estilo muy original a tus fiestas.
 

Comprar las pajitas de plástico

Comprar las pajitas de plástico en Creavea es una muy buena idea. Encontrarás diferentes motivos y estilos de pajitas que darán a tus mesas un toque único. ¡Sorprende a tus invitados! Esta idea de decoración es original y muy económica. Las pajitas de plástico son tendencia y las encontrarás a precios muy atractivos en nuestra tienda. 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay