Palabras de madera para decorar

La palabra de madera es ideal para el scrapbooking y la decoración. Vendida en madera al natural y lista para decorar, lel texto de MDF os permitirá decorar vuestra habitación o vuestra cocina o incluso una tarjeta de un sólo gesto.

Resultados 1 a 22 de 22 productos

Filtro & clasificar (0)

Palabra de madera

La palabra de madera es ideal para el scrapbooking y la decoración. Vendida en madera al natural y lista para decorar, lel texto de MDF os permitirá decorar vuestra habitación o vuestra cocina o incluso una tarjeta de un sólo gesto. La palabra de madera decorativa existe en pequeño formato para la tarjetería y el scrapbooking. El gran formato estará reservado a los cuadros de Home decor y a la decoración de interior en general.

Palabra de madera scrapbook barata

Las palabras de madera grandes como cocina, Amor, o Café serán ideales para alegrar una habitación. Podrán pintarse con pintura acrílica, decorarse con papel scrapbooking o incluso mosaico. Colgadlas de la pared de vuestro cuarto y ya tenéis una decoración personalizada colorida y divertida. El gran texto de madera embellecerá vuestro interior con gusto.
Las palabras de madera decorativas pequeñas son perfectas para el scrapbooking : De hecho, la madera de los textos "Terre et bois" posee un lado clásico y un lado envejecido un poco vintage que podrá dejarse tal cual. Estas bonitas palabras para scrapbook pequeñas podrán pegarse sobre una tarjeta de cumpleaños, una invitación de boda o simplemente utilizarse como journaling sobre una página de scrapbooking.
¡No tengáis miedo de jugar con las palabras para personalizar vuestras creaciones ! Gracias a estos textos de madera para decorar, aportaréis un toque de fantasía a vuestros menus, tarjetas de felicitación y otras páginas de scrapbooking.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay