Hoja de papel artepatch

Artepatch es el nombre dado por Artemio a toda su nueva gama de papel decorativo. Práctico, resistente y decorativo, las hojas de Artepatch son baratas, y fáciles de manipular.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel artepatch

Artepatch es el nombre dado por Artemio a toda su nueva gama de papel decorativo. Práctico, resistente y decorativo, las hojas de Artepatch son baratas, y fáciles de manipular.

Papel Artepatch barato

Barato, el papel Artepatch es verdaderamente similar a la hoja de decopatch, pero ¿para qué puede servir ? ¡Hagamos un zoom sobre este nuevo papel decorativo !

Definición de la hoja de papel Artepatch :
El Artepatch es un papel estampado en formato 40x50 cm, que se parece mucho al papel de seda. Competencia del Decopatch, el Artepatch está igualmente estampado sólo por una cara.
Ultra flexible y ligeramente transparente, tiene la ventaja de poder aplicarse sobre todos los soportes : madera, poliestireno, metal, cartón, cerámica, azulejos, tela, vidrio, lienzo, etc.

Técnica de papel Artemio :
El objetivo consistirá en decorar soportes pegando vuestro papel decorativo Artemio por encima.
Para recubrir vuestro soporte en buenas condiciones, debéis utilizar un pincel plano así como barniz cola .

Comprar hoja de Artepatch

Si queréis comprar hojas de Artepatch, os proponemos numerosos modelos de papel a la venta en la web. Para responder a las necesidades de todos, tendréis el placer de descubrir papeles decorativos completamente diferentes los unos de los otros : de estilo infantil, pasando por el retro, para, al fin, llegar al modernismo… ¡Las hojas de papel Artepatch están disponibles en todos los colores !

El plus de los productos : barato, el Artepatch es un medio excelente para decorar o renovar objetos o incluso muebles por poco dinero.



Tutorial Artepatch


Os aconsejamos aplicar primero barniz sobre vuestro soporte, colocar a continuación vuestro papel Artepatch, volver a pasar una capa de barniz por encima de vuestro papel. Para saber más sobre la técnica Artepatch, os invitamos a consultar el tutorial Decopatch, que requiere el mismo método que el del Artepatch : ver el tutorial.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay