Papel de calco de colores

El papel de calcode color o blanco clásico, es un papel transparente que permite numerosas posibilidades creativas en materia de dibujo y escritura. Dehecho podréis utilizarlo para calcar y copiar todo tipo de motivos fácil y rápidamente.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel de calco

El papel de calcode color o blanco clásico, es un papel transparente que permite numerosas posibilidades creativas en materia de dibujo y escritura. Dehecho podréis utilizarlo para calcar y copiar todo tipo de motivos fácil y rápidamente. Además del hecho de que es perfecto para la realización de invitaciones, tarjetas de felicitación y creaciones scrapbooking, ¡el papel calco es barato ! Si deseáis comprar papel de calco, encontraréis aquí una quincena de modelos diferentes con colores variados (rosa, verde, rojo, etc).

Papel calco barato

¡El papel calco barato se encuentra en Creavea ! Vendidos a precios bastante razonables, cada papel calco se propone en formato A4 con un gramaje medio de 100g/m2.

¡También tendréis el placer de descubrir que la mayoría de papeles de calco son imprimibles !
Compatibles con las impresoras láser o de tinta, el papel de calco imprimible resultará muy práctico par avuestros creaciones de tarjetería e invitaciones : podrá, por ejemplo, utilizarse para la creación de invitaciones de boda o de nacimiento.
También muy utilizado en scrapbooking, este papel es igualmente un excelente medio para superponer elementos al mismo tiempo que beneficia de un efecto de transparencia. Ideas de manualidades :
- La utilización de perforadoras para scrapbooking os permitirá cortar formas perfectas en vuestro papel transparente.
- El papel calco tiene la ventaja de poder acoger todo tipo de materiales y técnicas : dibujad con rotuladores de alcohol, escribid con una bonita tinta de caligrafía, o pintad con un sencillo gouache.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay