Papel sulfurizado para cocción

El papel de horno es un papel alimentario decorado, que permite la impresión de motivos sobre vuestras preparaciones (galletas, chocolates, tartas, cupcakes, etc). especialmente conocido en el mundo de la cocina creativa, el papel de cocción scrapcooking es un papel destinado a ser horneado para poder imprimir motivos sobre vuestras galletas.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel de cocción

El papel de horno es un papel alimentario decorado, que permite la impresión de motivos sobre vuestras preparaciones (galletas, chocolates, tartas, cupcakes, etc). especialmente conocido en el mundo de la cocina creativa, el papel de cocción scrapcooking es un papel destinado a ser horneado para poder imprimir motivos sobre vuestras galletas. ¡Para una presentación original de vuestros pasteles, no dudéis en comprar papel de cocción !

Barato, el papel de cocción alimentario es una manera fácil y práctica de aportar un toque original y festivo a vuestras preparaciones culinarias.

Papel de cocción para horno

Para utilizar vuestro papel de cocción para horno, es importante leer bien vuestras instrucciones antes de utilizarlo. El papel de cocción alimentario no es sólamente comestible, sino que también tiene la ventaja de ser super fácil de utilizar.

Utilización de vuestra papel de coccion para horno :
- Lo primero que hay que hacer es preparar vuestra masa de galletas.
- Una vez ésta terminada, podréis colocar vuestro papel de cocción sobre la placa del horno.
- Untad las galletas con un poco de agua con la ayuda de un pincel alimentario.
- Colocad la cara húmeda de vuestras galletas contra vuestro papel de cocción especial para horno.
- ¡Sólo os quedará dejar cocer unos diez minutos y degustar vuestras galletas impresas!

Para conseguir unas galletas todavía más divertidas, también podréis utilizar cortadores de tartas (como por ejemplo los corta galletas de muñecos de jengibre o Alfabeto) : vuestros postres quedarán no sólamente impresos, sino que también tendrán formas originales y divertidas. Truco Creavea : ¡ Los papeles de cocción también pueden utilizarse sobre chocolate fundido! Para ello, deberéis disponer vuestro chocolate sobre vuestro papel de cocción y colocar todo en el congelador durante unas horas. ¡Este truco es una idea excelente para celebrar un día de Pascua creativo y lúdico !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay