Papel para actividades artísticas

Descubrid en esta categoría una amplia gama de papeles para hacer manualidades y trabajos creativos con los niños, de la maternal a la ESO. Los niños adorarán recortar, rasgar y pegar el papel.

Resultados 1 a 69 de 69 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel de dibujo y recortes

Descubrid en esta categoría una amplia gama de papeles para hacer manualidades y trabajos creativos con los niños, de la maternal a la ESO. Los niños adorarán recortar, rasgar y pegar el papel. Comprad papeles de dibujo y para recortar de colores vivos para todos estos usos : papel para dibujar, papel para pegar, papel adhesivo, papel satén, etc.

Comprar papel de dibujo y para recortes

¡Nuestra gran selección de papel para dibujar y recortar gustará mucho a todos los pequeños artistas! Con el papel Pollen podréis practicar un móntón de técnicas, como recortes con tijeras dentadas, la perforación, el dibujo con rotulador, pintura o pastel. No olvidéis la cola blanca para pegar los diferentes elementos. También encontraréis una gran selección de pequeños blocs ilustrados para recortar y perforar. Es una actividad en sí misma que permitirá a vuestros niños crear un universo sobre su tema preferido: superhéroes, princesas, cosmonautas, etc. Y para guardar las obras de nuestros pequeñines, no olvidéis el cartón de dibujos fantasía : protegerá durante mucho tiempo las pinturas, recortes y dibujos.
Las colectividades no pueden olvidar los rollos de papel antihumedad, perfecto para trabajos colaborativos o para hacer grandes frescos. Está previsto especialmente para colgarse en la pared y resistir a los grandes brochazos de los pequeños.

Multi-usos y muy práctico, el papel de dibujo y recortes permitirá iniciar a los niños en el arte en general. Adorarán practicar trabajos manuales con papel de colores. ¡Personajes, animales y otras fantasia imaginarias tomarán vida como si fuera magia!

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay