Papel de dibujo y para colorear

Descubrid numerosos papeles de dibujo en varios colores. Comprad el papel de dibujo de vuestra elección entre una gran selección.

Resultados 1 a 30 de 30 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel de dibujo

Descubrid numerosos papeles de dibujo en varios colores. Comprad el papel de dibujo de vuestra elección entre una gran selección.

Comprar papel de dibujo

Podréis comprar todo tipo de papel de dibujo en unos clics en la tienda Creavea. Ideal para las manualidades, los niños adorarán dibujar sobre el papel de dibujo de colores. Disponible en numerosos formatos, podréis elegir el bloc de papel de dibujo que mejor os convenga . Papel de dibujo formato A4 pero también más pequeño o en formato 50x65 cm , podréis elegir entre varios papeles de dibujo de calidad. Vuestros niños pasarán horas dibujando y coloreando sobre el papel de dibujo blanco o de color.Vendido en gran o pequeño formato, el papel de dibujo se adaptará a todas vuestras manualidades.

Papel de dibujo barato

Barato e indispensable para las actividades manuales infantiles, el papel de dibujo será muy útil para todas las ocasiones creativas. Para colorear, decoupage, dibujo, para pegar, todas las actividades lúdicas y creativas serán posibles gracias alpapel de dibujo barato a la venta en Creavea. Los pequeñines a partir de maternales descubrirán lo divertido que es colorear gracias a las pinturas para colorear o los rotuladores. Para guiarlos, no dudéis en ayudaros con plantillas de dibujo para realizar bellas formas en el papel de dibujo. Los niños también podrán pegar todo tipo de pegatinas sobre su papel de dibujo barato. Encontraréis tutoriales e ideas originales de manualidades para niños para inspiraros.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay