Envoltorio y papel regalo

Estos papeles de regalo son ideales para embalar vuestros regalos fácilmente. ¡Estos bellos envoltorios de regalo con estampados serán muy prácticos y muy originales !

Resultados 1 a 76 de 76 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel de regalo

Estos papeles de regalo son ideales para embalar vuestros regalos fácilmente. ¡Estos bellos envoltorios de regalo con estampados serán muy prácticos y muy originales !

Envoltorio de regalo

Baratos y originales, estos papeles de regalo son indispensables para embalar vuestras bellas creaciones para regalar. Disponibles con diferentes estampados como notas de música, chevron o espiga, relojes, periódico, bigotes, oriental o incluso de lunares, etc… Embalar los regalos nunca ha sido tan fácil, ¡sobre todo cuando hay muchos ! Estas bolsitas de regalo prácticas os serán muy útiles en más de una ocasión. Una vez vuestro regalo metido en vuestro envoltorio de regalo, sólo tendréis que cerrar vuestro papel de regalo con ayuda de los stickers incluídos en el kit de papel de regalo y personalizarlo añadiendo el nombre del destinatario de vuestro regalo. Estos papeles de regalo barato están compuestos de 6 bolsitas de regalo de diferentes tamaños para adaptarse a todos los tipos de regalo a envolver. Estas bolsitas de regalo de papel kraft podrán serviros para envolver vuestros regalos fácilmente pero también para vuestras creaciones de scrapbooking.

¡Os encantarán estos papeles de regalo originales y tan prácticos ! Así que acordáos de la bolsita de regalo cuando tengáis un regalo para embalar sin perder tiempo y sobre todo para hacer un paquete de regalo original y bonito . Estas bolsitas para envolver regalos son un artículo de papelería indispensable para todas las ocasiones para hacer y envolver un regalo : paquete de regalo de Navidad, regalo d e cumpleaños, regalo de naissance, regalo del día de la madre, regalo del día del padre o simplemente un regalo para hacer feliz a alguien.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay