Papeles scrapbooking y hojas scrapbook

Barato, ¡el papel de scrapbook comprado en Creavea marcará la diferencia ! Descubrid las grandes marcas de papel de scrapbook como Toga, Artemio o Bazzill, así como los papeles de Navidad, boda, lunares, o inlcuso purpurina.

Resultados 1 a 120 de 353 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel de scrapbooking

Barato, ¡el papel de scrapbook comprado en Creavea marcará la diferencia ! Descubrid las grandes marcas de papel de scrapbook como Toga, Artemio o Bazzill, así como los papeles de Navidad, boda, lunares, o inlcuso purpurina.
El papel de scrapbook (o papel scrapbooking), está destinado a embellecer vuestros álbumes de scrapbook, para obtener bonitas realizaciones trabajadas y refinadas . Usaréis estos blocs de hojas de universos variados como más os guste para el scrapbook, la tarjetería o incluso creaciones de decoración del hogar . Fácil de cortar, doblar y perforar, ¡el papel de scrapbook no es caro ! Si deseáis comprar para de scrapbook no sabréis con cual quedaros entre los más de 260 surtidos de hojas a la venta en Creavea.

Papel scrapbook barato

Barato, el papel de scrapbook se fabrica en todos los estilos : colores vivos, pasteles o nacarados, para crear según vuestros gustos. Ciertas hojas de scrapbook os permitirán crear de forma divertida, rasgando y lijando vuestro papel de scrapbook para hacer resaltar los colores o conseguir efectos sorprendentes .

El papel de scrapbooking, ¿Qué es?
Es un poco el material de base para poder hacer scrapbooking. La particularidad de este papel es que no contiene ácido. Este elemento es primordial para la buena conservación de la fotos con el paso del tiempo . (De hecho si el ácido está presente en vuestros álbumes de scrapbook, tendréis muchas posibilidades de estropear vuestras fotos ).
Vendidos normalmente en blocs, las hojas de scrapbook pueden distinguirse según varias características …

Los diferentes blocs de papel scrapbook:
- La temática : Lo primero que hay que tener en cuenta es el tema. ¿Queréis decorar vuestras páginas de scrapbook con una idea precisa? Navidad, Halloween, Nacimiento, Amor y muchos otros temas están a vuestra disposición entre todos los surtidos de papel scrapbook a la venta en Creavea.
- Las dimensiones: Cada bloc de scrapbook tiene unas dimensiones variables (15x15 à 30.5x30.5 cm).
- El gramaje: El gramaje del papel os servirá para saber el grosor del mismo. Cuanto más elevado es, más grueso será vuestro papel (generalmente varía entre 170 y 270g/m2, etc)
- La impresión : Algunos blocs de papel para scrapbook tienen la particularidad de poseer hojas impresas por las dos caras. Serán perfectas para pequeños trabajos de plegado o simplemente para tener más motivos entre los que elegir.
- La textura y los efectos: Algunos papeles tienen texturas (algunos llaman a este papel scrapbook Bazzill). Tienen la ventaja de tener bonitos relieves para aportar un toque de fantasía suplementario a vuestras creaciones de scrapbook.

Comprar papel de scrapbook

¿Queréis comprar papel de scrapbook para decorar vuestros álbumes de fotos, un objeto o para cualquier otra manualidad? Debéis saber que el papel de scrapbook tiene muchísimas posibilidades.
¿Qué hacer tras haber comprado el papel de scrapbook ?
Se presentan ante vosotros diferentes usos … De hecho, el papel de scrapbook se puede rasgar, doblar, cortar, perforar y pegar sobre casi cualquier soporte . Para ello, podréis usar varios tipos de materiales muy prácticos para el scrapbook :
- Las perforadoras os permitirán perforar formas perfectas en vuestro papel.
- Las tijeras de precisión os permitirán cortar formas que habéis dibujado previamente .
- Las tijeras dentadas os ofrecerán la posibilidad de obtener bordes fantasía en vuestro papel de scrapbook.
- Los adhesivos y los pegamentos os serán muy útiles para fijar de diferentes maneras las fotos y papeles de scrapbook.

Ideas creativas con papel de scrapbook
- Personalización de objetos, decoración de páginas de scrapbook, creación de tarjetas e invitaciones, etc.
- Si buscáis inspiración creativa , no dudéis en echar un vistazo a nuestros tutoriales, hemos puesto a vuestra disposición numerosos tutoriales de scrapbook para aprender a crear utilizando el famoso papel de scrapbook.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay