Papel de seda estampado

El papel de seda estampado a la venta en Creavea, en rollos o en hojas, es barato y es un clásico de las manualidades. Descubrid una gran selección de hojas de papel de seda estampadas para dar personalidad a vuestros regalos y manualidades.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel de seda estampado

¡ El papel de seda con motivos barato responderá a todas vuestras necesidades !

Papel de seda fantasía

Podréis comprar en esta categoría mucho papel de seda con diferentes estampados. Encontraréis por ejemplo papel de seda de lunares, a rayas o incluso chevron, corazones o flores. ¡Todo en unos bonitos colores muy a la moda !
El papel de seda estampado, también llamado fantasía, aportará una nueva dimensión a vuestras manualidades. Estas bonitas hojas (o rollos) ligeras y delicadas, son ligeramente transparentes.Pueden servir como papel de calco un poco opaco sobre una tarjeta o una página de scrapbooking, envolver un regalo, o simplemente servir de packaging.

Papel de seda estampado manualidades

En las manualidades y las manualidades infantiles, el papel de seda estampado con motivos barato es a menudo utilizado con barniz cola. Así permite decorar botes de cristal, por ejemplo, con total facilidad. Con su textura fina y ligera, se desgarra fácilmente. Un derivado del papel de seda es el papel Décopatch,más grueso, pero que conserva el mismo principio.
Comprando vuestro papel de seda fantasía en Creavea, líder de las manualidades en internet, encontraréis las más grandes marcas creativas : Clairefontaine / Maildor, DTM, Graines creativas, Hazel & Ruby o incluso Papermania / Docrafts.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay