Hoja de papel decopatch

Comprad vuestro Decopatch barato entre todos nuestros papeles Decopatch con estampados variados. El Decopatch es un papel fino, ligeramente transparente, que os servirá para decorar objetos con total facilidad (cajas de madera, soportes en poliestireno, metal o incluso papel maché).

Resultados 1 a 120 de 287 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel decopatch

Comprad vuestro Decopatch barato entre todos nuestros papeles Decopatch con estampados variados. El Decopatch es un papel fino, ligeramente transparente, que os servirá para decorar objetos con total facilidad (cajas de madera, soportes en poliestireno, metal o incluso papel maché). Muy popular en el mundo del Home Decor, el Decopatch es una actividad que tiene la ventaja de ser barato y muy accessible. Vendidos à bajo precio (menos de 1 euro), los papeles Decopatch se os proponen en más de un centenar de estampados y colores para customizar objetos y hacer una manualidades únicas . ¡Si buscáis papel decopatch barato, podréis comprarlo en Creavea ! Descubrid aquí lo que es el Decopatch así como su famosa técnica de pegado.

Papel decopatch barato

El papel Decopatch es un papel muy fino y resistente que se parece al papel de seda. Con un formato de 40 x 30 cm, es muy económico y se vende a bajo precio.
Nuestros papeles Decopatch existen en una gran diversidad de estampados diferentes : Liberty, New York, animales, papel Decopatch Navidad, mariposa, etc, así como en una gran variedad de colores : azul, amarillo, malva, rosa, etc. Estos bonitos papeles fantasía os encantarán por el estilo único que confieren a vuestras creaciones. ¡Atrevéos a personalizar vuestras creaciones con un papel decopatch original !
¡Pero el Decopatch no se limita a las hojas ! Debéis saber que existen igualmente numerosos soportes para decorar especialmente concebidos para el decopatch (a la venta aquí).

El Decopatch

El Decopatch hace referencia a la técnica de pegado con barniz cola, un poco similar al decoupage con servilletas. El término Decopatch designa a la vez la técnica y el papel.
Para practicar esta técnica, necesitaréis el siguiente material : soporte para decorar (papel maché, poliestireno, etc), una o varias hojas de Decopatch (según el tamaño del soporte), una brocha y un barniz cola.

Principio del Decopatch :
- Rasgad trozos de papel
- Aplicad sobre vuestro soporte barniz cola, y colocad vuestro trozo de hoja decopatch.
- Volved a pasar una capa de barniz cola, y repetid los pasos hasta haber cubierto completamente vuestro soporte de Decopatch.
- Dejad secar. ¡ Vuestro creación está lista para ser expuesta!

Hoja Decopatch


Con una hoja de Decopatch, podréis customizar todo tipo de objetos como un joyero de cartón, una caja organizadora de madera o de plástico, un pequeño cubo de metal para meter peladillas o un pequeño bote de cristal.
Es de hecho la gran ventaja del papel Decopatch : ¡se aplica absolutamente por todas partes ! Para tener más inspiración, descubrid nuestra galería de manualidades con decopatch que rebosa de ideas cada cual más creativa.
Y si queréis descubrir la técnica de Decopatch con más detalle, consultad directamente nuestro tutorial.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay