Papel 100% reciclado

El papel ecológico es un papel reciclado 100% ecológico y barato. Aquí encontraréis numerosos sobres y papel ecológico de todo tipo.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel ecológico

El papel ecológico es un papel reciclado 100% ecológico y barato. Aquí encontraréis numerosos sobres y papel ecológico de todo tipo. Para que estéis informados, las hojas de papel ecológico se basan en la reutilización del papel de recuperación.

Comprar papel ecológico

Comprando papel ecológico, estáis eligiendo realizar una compra razonable y respetuosa con el medio ambiente. Además de hacer un gesto por el medio ambiente, el papel reciclado resulta económico y menos caro que un papel standar. Entonces, ¿por qué privarse?
Así como el papel, los sobres ecológicos están elaborados sin blanqueantes ópticos, sin destintado, ni tratamiento con cloro.
Otro dato importante : el papel ecológico es un papel de calidad que no tiene motivos para estar celoso de otros papeles standar.
Si os preocupáis por la ecología y el respeto del medio ambiente y de la naturaleza, no dudéis en consultar este Pegamento natural garantizado sin disolventes.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay