Papel para quilling

Las tiras de papel Quilling son muy prácticas para vuestras creaciones de filigrana . En diferentes colores, este papel decorativo será perfecto para todo tipo de realizaciones con papel.

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel filigrana

Las tiras de papel Quilling son muy prácticas para vuestras creaciones de filigrana . En diferentes colores, este papel decorativo será perfecto para todo tipo de realizaciones con papel. Pegad, enrollad o rasgad vuestras tiras de papel Quilling para realizar bellas creaciones de papel.

Comprar papel Quilling barato

El papel de filigrana baratoos permitirá realizar diferentes formas gracias a su rigidez y su calidad. Gracias a la gran oferta de colores y diferentes longitudes de papel decorativo, Podréis utilizarlo para todas las ocasiones como las tarjetas de Navidad o incluso las decoraciones de Pascua. Estas tiras de papel quilling también sirven para vuestras creaciones de scrapbooking. Enrollado, cortado, pegado, el papel Quilling es muy fácil de manipular. Encontraréis ideas de creaciones fáciles para realizar con papel Quilling AQUÍ. Encontraréis todo el material necesario AQUÍ en nuestra sección scrapbooking e invitaciones.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay