Papel foil scrapbooking

Descubre nuestra selección de papeles scrapbooking y tarjetería Foil, dotados de motivos navideños. Gracias a la excelente calidad y a los detalles metalizados, los papeles hot foil serán perfectos para tus proyectos decorativos de Navidad, ¡No lo pienses más y date un gustazo!

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel foil

Descubre nuestra selección de papeles scrapbooking y tarjetería Foil, dotados de motivos navideños. Gracias a la excelente calidad y a los detalles metalizados, los papeles hot foil serán perfectos para tus proyectos decorativos de Navidad, ¡No lo pienses más y date un gustazo! No te arrepentirás.

Comprar bloques de papel Hot Foil

Consigue tus bloques de papel scrap hot foil para personalizar tus paquetes de regalo, hacer tarjetas y  decorar tus fiestas.

Papeles Hot Foil con motivos de navideños

En esta sección encontrarás bloques de papel scrapbooking con motivos navideños hot foil impresos sobre diferentes colores: dorado, plateado, rosa, verde, blanco e incluso sobre papel Kraft. Los papeles hot foil son ideales como complemento para tu decoración navideña de este año. Los diferentes motivos como los lunares, las rayas e incluso las estrellas le darán un toque mágico a tus creaciones de Navidad. 
 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay