Papel magnético e imantado

El papel magnético es una hoja imantada para recortar con tijeras o cutter. ¡Cread vuestro imanes personalizados gracias a la hoja magnética !

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel magnético

El papel magnético es una hoja imantada para recortar con tijeras o cutter. ¡Cread vuestro imanes personalizados gracias a la hoja magnética !

Papel magnético barato

El papel magnético es una hoja A4 blanca recubierta de una pasta especial cuyas propiedades son magnéticas. Muy fácil de utilizar, podréis esribir o dibujar encima con rotuladores, o pinturas, incluso imprimir con impresora de tinta (¡Pensad en las fotos de vuestros niños !). A continuación decorad la forma así creada y obtendréis vuestro imán personalizado del tamaño que deseéis. No olvidéis barnizarlo para protegerlo y alargar la duración de vida de vuestro imán. A continuación podréis poner vuestro trozo de papel imantado donde mejor os parezca, sobre todas las superficies magnéticas : frigorífico, portafotos, cuadro portanotas, cuadro magnético en una habitación para niños, etc. Muy práctico para sujetar vuestras notas, pensamientos, fotos y otros tickets de caja, el imán personalizado hecho a mano será un regalo muy simpático para regalar. Y si no queréis dibujar o imprimir sobre vuestra hoja magnética A4, pensad en forrarla con fieltro o tela autoadhesiva, o bien decorarla con miniaturas de madera o de papel de scrapbooking.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay