Papel metalizado

El papel metalizado es un papel especial que no hay que dudar en cortar, pegar, perforar para todas vuestras manualidades. Dad un aspecto metalizado a todas vuestras manualidades.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel metal

El papel metalizado es un papel especial que no hay que dudar en cortar, pegar, perforar para todas vuestras manualidades. Dad un aspecto metalizado a todas vuestras manualidades. Utilizad el papel metalizado para aportar caracter a vuestras páginas de scrapbook y vuestras tarjetas.

Papel metalizado barato

El papel metalizado barato como todos los papeles puede ser cortado, doblado y pegado para realizar numerosas manualidades originales y coloridas. Estos motivos metalizados decorarán tarjetas, páginas de scrapbooking, cuadros de decoración del hogar pero también cajas, posavasos… Y además, aquí encontraréis papel metalizado en numerosos colores : cobre, aluminio u oro; ¡Hay par todos los gustos! ¡Cread vuestros propios motivos gracias a una hoja de papel metalizado ! Su aspecto brillante le confiere un toque alegre que es muy interesante de explotar para manualidades festivas como para crear un universo navideño por ejemplo. El papel metalizado barato puede utilizarse para la customización de objetos como marcos para decorar por ejemplo. Cread también relieve sobre vuestras hojas con la ayuda de las herramientas de gofrado o modelado. Si queréis añadir un aspecto metálico a vuestras creaciones, no dudéis en comprar aquí el papel metalizado barato.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay