Papel invitaciones y tarjetería

El papel para invitaciones es ideal para fabricar vuestras invitaciones baratas. El papel para invitaciones Pollen virgen existe en diferentes colores (nacarado, gris verde anís) y diversos formatos como el cuadrado 15 x 15 cm.

Resultados 1 a 120 de 509 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel para invitaciones

Será perfecto para crear vuestras invitaciones de boda o de nacimiento de manera económica. ¡Comprad aquí el papel para invitaciones que necesitáis !

Papel para invitaciones barato

La invitación es muy importante para todos los grandes eventos de vuestra vida : boda, nacimiento o bautizo de un bebé. Nuestra gran selección de papel para invitaciones Pollen os ayudará a realizar magníficas tarjetas de calidad con técnicas de scrapbooking y tarjetería. En esta categoría encontraréis surtidos de tarjetas y sobres para decorar así como tarjetas de invitaciones en blanco. ¡Elegid vuestro color dependiendo del evento a celebrar ! Decorad a continuación vuestra invitación con las herramientas de scrapbooking : los sellos de madera son una excelente base. Para ponerlos en relieve, utilizad el polvo de embossing.Podréis también utilizar un kit de perforadoras para realizar recortes con un toque de fantasía.

Papel invitaciones de boda

Para una boda, los colores del papel de las invitaciones pueden ser muy variados. Si sóis más tradicionales, optad por colores clásicos como el blanco nacarado, marfil, dorado o plateado. Para un tema más campestre, los colores como el verde anís asociado con el marrón chocolate serán perfectos. Para una boda de última tendencias, optad por los colores de papel pop como el violeta, el azul turquesa o el rosa fucsia.

Ideas de creaciones con papel para invitaciones

Con el papel para invitaciones barato, podréis crear magníficas tarjetas. Os aconsejamos descubrir nuestras fichas creativas que agrupan una selección de tutoriales y paso a paso para hacer vuestras invitaciones de boda, bautizo, nacimiento, vosotros mismos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay