Papel para pintar y colorear

El papel para pintar es ideal para los pequeños artistas en ciernes. De hecho, el rollo de papel para pintar tiene un tratamiento anti-humedad que les asegura una resistencia y les impide deformarse con la pintura o el rotulador.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel para pintar

El papel para colorear posee 2 caras : una cara blanca y una cara azul. Es sobre la cara blanca que vuestro niño coloreará. El papel para pintar permite a vuestros niños realizar sus dibujos más bonitos.

Papel para colorear

El papel para colorear está disponible en 2 longitudes diferentes : 5 y 10 metros. Estas longitudes permiten a vuestro niño pintar, dibujar o colorear durante mucho tiempo. El papel para pintar beneficia de un bajo precio y de la calidad Clairefontaine. Sobre el papel para colorear vuestros niños podrán utilizar gouache, pinturas de colores, rotuladores o incluso posca. Además vuestros niños tienen la costumbre de utilizar el rollo de papel para colorear en el colegio, podrán continuar esta actividad en casa. No lo dudéis más comprar rollos de papel para pintar.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay