Papel scrapbooking por unidades

La hoja de papel de scrapbook por unidades es muy práctica para responder a las necesidades específicas de los aficionados al scrapbooking. Ya estéis buscando papel liso Bazzill o papel estampado, el papel de scrapbooking por unidades no es caro y permite crear sus propios surtidos de colores.

Resultados 1 a 120 de 142 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel scrapbook por unidades

La hoja de papel de scrapbook por unidades es muy práctica para responder a las necesidades específicas de los aficionados al scrapbooking. Ya estéis buscando papel liso Bazzill o papel estampado, el papel de scrapbooking por unidades no es caro y permite crear sus propios surtidos de colores. Dejáos tentar por nuestra gran oferta de papeles de scrapook por unidades con hojas de formato 30 x 30 cm, estampado por ambas caras.

Comprar papel scrapbooking por unidades

El papel de scrapbooking os servirá de múltiples maneras. 30 x 30 cm, es el formato standar del scrapbooking. Puede estar estampado por ambas caras o sólo por una. Su formato exacto es de 30.5 x 30.5 cm, es decir 12 x 12 pulgas en unidades americanas. Podréis utilizarlo en primer lugar como fondo de página, pero también podréis escoger recortarlo en bandas, rasgarlo o perforarlo. Existen perforadoras muy útiles para hacer el contorno de vuestra hoja de papel de scrapbooking , llamadas Perforadoras de bordes. Existen también varios gramajes diferentes para vuestra hoja de papel de scrapbook, está indicado en cada ficha de producto.
El papel de scrapbooking podrá así servir para decorar soportes : podréis hacer bonitos collages sobre una caja de madera o de papel maché, o crear pequeños objetos como cajas de papel gracias a las plantillas de corte.

Hoja de papel scrapbooking barata

Vuestra hoja de papel de scrapbooking vendida por unidades tiene la ventaja nada desdeñable de ser barata. Podréis componer vuestro surtido de papel de scrapbook vosotros mismos optando por una gama de colores o bien por un surtido. Cada colección se menciona en el título del producto para que podáis crear vuestras colecciones a vuestra manera. Liso, colorido o estampado el papel de scrapbook por unidades no ha terminado de haceros soñar.

Y si compráis estas hojas de scrapbooking por unidades, acordáos de las fundas organizadoras, que os permitirán clasificarlas e identificarlas correctamente.La hoja de papel de scrapbook por unidades es muy práctica para responder a las necesidades específicas de los aficionados al scrapbooking. Ya estéis buscando papel liso Bazzill o papel estampado, el papel de scrapbooking por unidades no es caro y permite crear sus propios surtidos de colores. Dejáos tentar por nuestra gran oferta de papeles de scrapbook por unidades con hojas de formato 30 x 30 cm, estampado por ambas caras.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay