Sobres tarjetería

En la sección de papeles y sobres, encontraréis todos los materiales necesarios para la realización de vuestras invitaciones, tarjetas y papel de correspondencia. El papel para cartas viene presentado en todos sus formatos, colores y texturas … Los sobres de color a la venta en la web tienen la ventaja de tener su papel de carta a juego.

Resultados 1 a 73 de 73 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel y sobres invitaciones

En la sección de papeles y sobres, encontraréis todos los materiales necesarios para la realización de vuestras invitaciones, tarjetas y papel de correspondencia. El papel para cartas viene presentado en todos sus formatos, colores y texturas … Los sobres de color a la venta en la web tienen la ventaja de tener su papel de carta a juego. Elegid vuestro soporte para la correspondance entre los centenares de modelos de papel y sobres a la venta en Creavea. Papel A4 o A5, sobre pollen (Clairefontaine), papel vergé, etc… encontraréis en esta mini papelería, todo tipos de soportes originales destinados a la correspondencia.

Papel para cartas

El papel para cartas puede presentarse en diferentes formatos. Pueden tenerse en cuenta muchos criterios distintivos cuando se elige un papel :
- El formato: A4 clásico, carta rectangular o cuadrada… el papel viene presentado en numerosos formatos !
- El color: el blanco tradicional, el rojo, el dorado y muchos otros colores entre los que podéis elegir .
- El material: entre papel tradicional flexible, ligeramente más rígido, ecológico o incluso papel vergé… os costará decidiros entre todos los papeles para cartas que os proponemos.

Utilizaciónn de vuestro papel para cartas:
- Escribir y dibujar: La primera función del papel, ¡es obviamente la escritura y el dibujo! Para ello podréis usar todo tipo de materiales : rotuladores, pinturas de madera, bolígrafo rotulador, bolígrafo de purpurina o en gel, rotulador de caligrafía, etc.
- Perforar o cortar : El papel es un excelente soporte para perforar y cortar formas y siluetas. Podréis utilizar un par de tijeras o una perforadora de scrapbooking. - Papel para invitaciones y tarjetas: Ideal para la creación detarjetas e invitaciones, ciertos papeles vienen presentados en formatos clásicos para una tarjeta simple o doble (110 x 155 mm , 135 x 135 mm, etc.)

Sobres de colores

Al igual que el papel, los sobres de colores tienen las mismas características distintivas (formato, color, material).

El sobre postal clásico está desprovisto de personalidad y originalidad. Para volver más atractivo este sobre de correspondencia algunas grandes marcas como Clairefontaine han sacado gamas completas de sobres de colores (es el caso de la colección Pollen).
Pero ¿sabíais que un sobre puede personalizarse igual que el papel ?

Personalización de sobres :
Si queréis personalizar vuestros sobres, ¡podéis hacerlo! Para lograrlo podéis utilizar numerosos accesorios: formas de fieltro, pegatinas, sellos , etc.
Para los apasionados del scrapbooking y más particularmente para los creadores de invitaciones, customizar un sobre es una actividad habitual .

Ideas creativas : - Utilizad sellos para cera caliente para sellar vuestros sobres: ¡resultado garantizado !
- Toda una novedad, el masking tape seal podrá serviros para cerrar de forma original vuestro sobres .
- No dudéis en visitar nuestro espacio fichas creativas de invitaciones y tarjetería : encontraréis muchos tutoriales, trucos y consejos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay