Papel para dibujo y escritura

El papel os permitirá escribir y dibujar a voluntad con los rotuladores, lápices, etc. Repartido entre las hojas A4, el papel calco de color, o el papel blanco en rollo, nuestra gama de papel acompañará todos vuestros proyectos creativos.

Resultados 1 a 120 de 133 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel

El papel os permitirá escribir y dibujar a voluntad con los rotuladores, lápices, etc. Repartido entre las hojas A4, el papel calco de color, o el papel blanco en rollo, nuestra gama de papel acompañará todos vuestros proyectos creativos. Material básico para las manualidades y la vida cotidiana, el papel de dibujo y escritura también podrá perforarse, doblarse y recortarse y existe en una multitud de colores matizados, vivos, tónicos o suaves : blanco, rosa bebé, violeta miosotis, rojo granate, azul claro, etc.

Comprar papel calco

El papel calco A4 es extremadamente útil gracias a su transparencia. Ideal para las manualidades de tarjetería y scrapbooking, el papel calco de color es verdaderamente ventajoso para lacreación de invitaciones de boda o de bautizo, o incluso para la creación de pequeños elementos en una página de scrapbooking. Jugad con la transparencia y el color dando una dimensión aérea a vuestra tarjetería gracia al papel calco de color Clairefontaine.

Comprar papel A4

El papel A4 de color es un básico excelente que os abre todas las puertas de la creatividad : decoupage, plegado, perforación, dibujo, colorear, etc. Todo es posible con el papel A4 Pollen para comunicar y anunciar vuestros eventos. Fácilmente imprimible y de una textura gruesa, podrá hacer resaltar una página de scrapbooking digital o una tarjeta creada por ordenador. ¡Pensad en el papel A4 Pollen para vuestras creaciones de menus de boda o invitaciones de bautizo !

Comprar rollo de papel blanco

El rollo de papel de dibujo permite pintar y dibujar sobre una gran longitud. En rollo de 5 o 10 metros, permitirá por ejemplo realizar un bonito fresco mural durante un cumpleaños. ideal para los trabajos de pintura con los niños, el rollo de papel blanco se revelará muy útil para la creación y las manualidades de grupo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay