Papel vergé para manualidades

El papel vergé es un papel a la vez chic y clásico, muy apreciado por los amantes del scrapbooking y especialmente por los creadores de tarjetas e invitaciones. Disponible en numerosos formatos (tarjetas, sobres, A4), las hojas de papel Vergé de Francia serán un excelente soporte para anunciar acontecimientos felices :

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Papel

El papel vergé es un papel a la vez chic y clásico, muy apreciado por los amantes del scrapbooking y especialmente por los creadores de tarjetas e invitaciones. Disponible en numerosos formatos (tarjetas, sobres, A4), las hojas de papel Vergé de Francia serán un excelente soporte para anunciar acontecimientos felices : boda, nacimiento, bautizo, etc. De excelente calidad, los papeles Vergé están a la venta a un precio razonable. Si queréis comprar papel vergé antiguo, en Creavea encontraréis casi 10 tintes diferentes.

Papel vergé de Francia

Definición del papel vergé
¿Qué es elpapel vergé de Francia ? Tiene la particularidad de ser un papel con textura de una calidad extraordinaria . Esta calidad se debe ante todo a una elaboración del papel basada en métodos modernos pero respetando las técnicas clásicas de fabricación.
Respectuoso con el medio ambiente, el papel vergé de Francia es un papel que posee finas líneas paralelas horizontales en el grosor del papel : también son conocidas bajo el nombre de estrías.
El ligero relieve de las estrías aliado con algodón presente en el interior del papel, aporta una tal elegancia que el papel vergé es hoy en día uno de los soporte de escritura preferidos para enviar cartas.

Información práctica sobre el papel Vergé :
- Diferentes gramajes de papel se os proponen en función de los modelos : 160g y 200g.
- Se presenta en varios formatos : sobre de papel vergé, tarjeta para invitaciones, y formato A4 clásico.
- Los colores de esta colección de papel Vergé de Francia son también suaves y cálidos : marfil, frambuesa o incluso gris. Hay para todos los gustos.
- Nuestros papeles vergé tienen la ventaja de ser compatibles con las impresoras de tinta.
- Sin ácido y compuesto de un 25% de algodón, estos papeles ligeramente suaves serán perfectos para crear vuestras invitaciones y tarjetas creativas. Ideas creativass :
- No dudéis en cortar formas de fantasía en vuestro papel vergé : utilizad una Perforadora y pegad vuestra forma sobre una página de scrapbooking.
- Si partís de la idea de una creacion hecha con papel vergé de Francia, no dudéis en consultar nuestra mini tienda de materiales para la creación de invitaciones de boda.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay