Pasta DAS autoendurecedora

La pasta autoendurecedora DAS es una pasta para modelar de calidad muy utilizada para el modelado de objetos sólidos y resistentes como personajes. Comprad AQUÍ la pasta autoendurecedora DAS en bloques de 500 gr o de 1 kg para satisfacer vuestra sed creativa con pasta para modelar.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Pasta autoendurecedora DAS

La pasta autoendurecedora DAS es una pasta para modelar de calidad muy utilizada para el modelado de objetos sólidos y resistentes como personajes. Comprad AQUÍ la pasta autoendurecedora DAS en bloques de 500 gr o de 1 kg para satisfacer vuestra sed creativa con pasta para modelar. La pasta para modelar DAS existe en dos colores : blanco o terracota.

Pasta para modelar autoendurecedora DAS

Parecida a la pasta de sal, la pasta DAS autoendurecedora es una pasta para modelar que endurece al aire libre. Fácil de trabajar, posee un color grisáceo muy característico, que palidece hasta volverse blanca tras el secado. Tiene muchas ventajas muy interesantes para el modelado, como que no se hunde, se alisa fácilmente con agua y un desbastador, podéis ensamblar las piezas entre ellas muy fácilmente mojando las dos partes y apoyando.
La pasta para modelar autoendurecedora DAS se decora tras el secado con pintura acrílica. Una vez seca, es muy resistente a los choques y soporta la humedad. Al contrario que la pasta de sal, la pasta endurecedora DAS no contiene asperezas, tendrá un acabado liso, muy fácil de lijar.

Creación pasta autoendurecedora DAS


La pasta autoendurecedora DAS se utiliza mucho para la fabricación de pequeños adornos, bisutería, pequeños personajes en 3D, y podréis pegar estos elementos sobre la madera, el cartón, el metal, el vidrio o el barro cocido. ¡Para un acabado más limpio, pensad en barnizar vuestra creación de pasta autoendurecedora DAS !

¿Necesitáis inspiración ? ¡Mirad nuestra galería de manualidades de modelado para encontrar ideas cada cual más original !La pasta autoendurecedora DAS es una pasta para modelar de calidad muy utilizada para el modelado de objetos sólidos y resistentes como personajes. Comprad AQUÍ la pasta autoendurecedora DAS en bloques de 500 gr o de 1 kg para satisfacer vuestra sed creativa con pasta para modelar. La pasta para modelar DAS existe en dos colores : blanco o terracota.

 

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay