Pasta autoendurecedora para modelar

La pasta autoendurecedora es una pasta para modelar ultra ligera, fácil de modelar, y su pequeño plus es que seca y endurece al aire en 24h. Si queréis modelar todo lo que queráis y obtener un resultado sólido y resistente, no dudéis en comprar una de nuestras pastas para modelar autoendurecedoras (Giotto, DAS).

Resultados 1 a 81 de 81 productos

Filtro & clasificar (0)

Pasta autoendurecedora

La pasta autoendurecedora es una pasta para modelar ultra ligera, fácil de modelar, y su pequeño plus es que seca y endurece al aire en 24h. Si queréis modelar todo lo que queráis y obtener un resultado sólido y resistente, no dudéis en comprar una de nuestras pastas para modelar autoendurecedoras (Giotto, DAS).

Pasta autoendurecedora

Barata, la pasta autoendurecedora encantará a los adultes amantes de las manualidades, pero hará igualmente felices a los niños de más de 5 años. Os proponemos varios tipos de pastas para modelar autoendurecedoras : Sculpey Air, Fimo Air, Giotto y muchos otras pastillas están a la venta en Creavea. Cada una de ellas os ofrecerá la posibilidad de modelar formas y relieves, cerámicas, restaurar objetos e incluso esculpir.
Agradables y faciles de trabajar, estas pastas que secan al aire libre tienen la ventaja de poder aplicarse sobre numerosos soportes : madera, metal, vidrio, barro cocido, cartón, etc. Así que es interesante utilizarlas sobre objetos rotos o ligeramente estropeados.

Pasta para modelar autoendurecedora : instrucciones de uso


- Para utilizar vuestra pasta autoendurecedora Giotto (u otra marca), deberéis simplement modelar la forma de vuestra elección.
- Para un resultado definitivo, debéis dejar secar vuestra pasta para modelar que endurece al aire libre durante 24 horas.
- Aseguráis de que vuestro modelado esté totalmente seco, y después decoradlo con los elementos de vuestra elección. Podréis decorarlo con ayuda de pintura, rotuladores, o realizar un acabado barnizándolo (el barniz cola permitirá además proteger vuestra creación).
- ¡También es posible añadir incrustaciones, grabados, dependiendo de vuestros gustos !
- Tras abrir la bolsita de vuestra pasta para modelar autoendurecedora, os aconsejamos conservar la arcilla restante en un recipiente hermético.

Manualidades con pasta para modelar autoendurecedora


Aquí tenéis algunas ideas de manualidades con pasta para modelar autoendurecedora :
- Reparación y restauración de objetos
- ¡Creación de bisutería (podréis modelar vuestros propios abalorios y colgantes !
- ¡Modelado de personajes, animales y figuritas decorativas ! Tras haber sido creadas, podréis utilizarlas para realizar una decoración de mesa, adornar la habitación de un niño, etc.
- ¡No dudéis en dejar volar vuestra imaginación ! Realizad por ejemplo el moldeado de la huella del pie o de la mano con vuestra pasta autoendurecedora .

Información práctica : Cuando el término "Air" aparece sobre una pasta para modelar, se trata en general de una pasta autoendurecedora, es decir, que seca al aire libre. Es además el caso de la famosa Fimo Air. La pasta autoendurecedora es una pasta para modelar ultra ligera, fácil de modelar, y su pequeño plus es que seca y endurece al aire en 24h. Si queréis modelar todo lo que queráis y obtener un resultado sólido y resistente, no dudéis en comprar una de nuestras pastas para modelar autoendurecedoras (Giotto, DAS).

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay