Pasta para modelar autoendurecedora Darwi

La pasta Darwi es una pasta para modelar de calidad que existe en varios tipos : Darwi classic, Darwi Roc y Darwi extra light y diferentes envases de 160 gr a 1 kg.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Pasta Darwi

La pasta Darwi es una pasta para modelar de calidad que existe en varios tipos : Darwi classic, Darwi Roc y Darwi extra light y diferentes envases de 160 gr a 1 kg. Comprad AQUÍ la pasta para modelar Darwi barata que más conviene a vuestro proyecto de modelado. Es utilizada tanto por los artistas amateurs como por los profesionales.

Pasta para modelar Darwi

La pasta Darwi se presenta en forma de bloque de 160 gr para la Extra light, en bloque de 500 gr o 1 kg para la clásica y en bloque de 1 kg para la Roc. La principal caractéristica de la pasta para modelar Darwi es su secado al aire libre, es autoendurecedora por tramos de 1 cm / 24h. La masa no se retracta al secado. Es muy homogénea y está lista para usar. Podréis alisarla fácilmente con los dedos, trabajarla con herramientas de modelado y cortarla con tijeras o cuchillo.

Pasta Darwi : usos

Os encantará utilizar la pasta para modelar Darwi Classic y Terracota para todos vuestros modelados. Es la más polivalente de las pastas, que permitirá hacer esculturas, cerámica o restaurar objetos. La pasta Darwi extra light será ideal para crear bisutería, decoraciones y adornos para el scrapbooking. En cuanto a la pasta Darwi Roc, su bonita textura granulada extra fina será ideal para las reproducciones finas de miembros del cuerpo o de elementos naturales como hojas. Posee un acabado marmolado que se obtiene tras el secado puliendo el modelado.La pasta Darwi es una pasta para modelar de calidad que existe en varios tipos : Darwi classic, Darwi Roc y Darwi extra light y diferentes envases de 160 gr a 1 kg. Comprad AQUÍ la pasta para modelar Darwi barata que más conviene a vuestro proyecto de modelado. Es utilizada tanto por los artistas principiantes como por los profesionales.

 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay