Pasta elástica inteligente

Descubre la nueva plastilina inteligente, ¡el juego preferido de los niños! La pasta inteligente  es colorida y tiene diversas propiedades que la convierten en un juguete sensacional, es elástica, extensible y relajante.

Resultados 1 a 16 de 16 productos

Filtro & clasificar (0)

Pasta inteligente

Descubre la nueva plastilina inteligente, ¡el juego preferido de los niños! La pasta inteligente  es colorida y tiene diversas propiedades que la convierten en un juguete sensacional, es elástica, extensible y relajante. Algunas de estas plastilinas cambian de color, otras son fosforescentes, de hecho la pasta inteligente existe en diversas versiones, ¡las hay para todos los gustos!

Jugar con la plastilina inteligente

 
La pasta inteligente es un juego ideal para todas las edades, los adultos y los niños podrán divertirse y jugar con ella infinitamente sin aburrirse. Además la interacción con la plastilina inteligente es segura, ya que no es toxica. Los niños podrán jugar con ella con total tranquilidad, pues esta pasta cumple con todas las normas europeas. 
 

Compra plastilina inteligente barata

 
Si deseas comprar pasta inteligente, estás en el sitio indicado. En Creavea encontrarás una amplia gama de colores como el azul galaxia, el dorado o el plateado con purpurina, tenemos todas  las plastilinas inteligentes con los colores de moda. También te proponemos productos exclusivos como la pasta inteligente magnética, o la pasta inteligente fosforescente, ¡Déjate tentar y consigue tu plastilina inteligente!
 

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay