Pasta para modelar niño maternal

La pasta para modelar para bebé es ideal para hacer progresar la destreza de vuestro niño . Accesible desde la edad de 2 ó 3 años, esta pasta para modelar es flexible para poder ser amasada fácilmente por los niños.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Pasta para modelar bebé

La pasta para modelar para bebé es ideal para hacer progresar la destreza de vuestro niño . Accesible desde la edad de 2 ó 3 años, esta pasta para modelar es flexible para poder ser amasada fácilmente por los niños. Les permitirá realizar sus primeras creaciones muy fácilmente. La pasta para modelar para bebé es una etapa importante en el aprendizaje de vuestro niño.

Pasta para modelar para bebé giotto

La pasta para modelar para bebé giotto está especialmente concebida para ser utilizada por los más pequeños. De hecho es más flexible y no mancha. Se limpia fácilmente de la ropa. Vuestro bebé no tendrá límites para divertirse. Podéis también enseñarle a utilizar accesorios de modelado para realizar sus primeras formas. La pasta de modelar para bebé es ideal para preparar a vuestros niños para el colegio y especialmente a su entrada en maternal. Podéis darles otras pastas para modelar más difíciles de amasar cuando sean más grandes.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay