Pasta para modelar niño y maternal

La pasta para modelar es un juego que estimula el desarrollo, destinado a crear modelando y manipulando una pasta de colores. Maleable al infinito, la pasta para modelar no tóxica se puede utilizar a partir de los 2 años, y permitirá al niño trabajar du destreza y su creatividad divirtiéndose.

Resultados 1 a 105 de 105 productos

Filtro & clasificar (0)

Pasta para modelar

La pasta para modelar es un juego que estimula el desarrollo, destinado a crear modelando y manipulando una pasta de colores. Maleable al infinito, la pasta para modelar no tóxica se puede utilizar a partir de los 2 años, y permitirá al niño trabajar du destreza y su creatividad divirtiéndose. Disponible en numerosos colores y marcas (Giotto, Aladine, etc), las pastas para modelar son baratas. Si queréis comprar una pasta para modelar a vuestros niños, debéis saber que también hay libros disponibles : aprended por ejemplo a modelar pequeños animales con este libro de pasta para modelar.

Pasta para modelar barata

Barata, la pasta para modelar es un material agradable para trabajar y puede amasarse con facilidad . Completamente adaptado a sus pequeñas manos, la pasta para modelar es una actividad manual que los niños adoran.
Ideal para iniciarse en la escultura, esta pasta para modelar tiene una textura ligera y elástica: los niños no tendrán ninguna dificultad para crear todo tipo de formas divertidas en 3D: muñecos, golosinas de mentira, animales, etc.
Vendidos por unidades o por lotes (cofres, kits, etc), las pastas para modelar tienen la ventaja de estar disponibles en casi todos los colores: azul, rosa, rojo, amarillo, etc.

Para facilitar el modelado a vuestros niños, también tenéis a vuestra disposición herramientas para pasta de modelar. Entre las más populares encontraréis:
- Cortadores para pasta de modelar: Permitirá al niño crear formas fácilmente.
- Rodillo: Perfecto para estirar la pasta de modelar, la arcilla y la pasta de sal.
- Jeringa: Ideal para sacar pequeños espaguetis de pasta de colores

Pasta para modelar no tóxica

Diseñadas especialmente para los niños de baja edad, nuestras pastas para modelar no son tóxicas. Las pastas que os proponemos son de colores y tienen la ventaja de no manchar cuando los más pequeños las amasan.
De gran calidad, nuestras pastas no se pegan en los dedos, no se fisuran y tienen la ventaja de no romperse. A la vez cauchutosa, la pasta para modelar ofrecerá un verdadero placer tactil a los niños.

Información práctica:
- Esta actividad de modelado es normalmente accesible para los niños de 2 años y más.
- Es importante cerrar bien los botes de pasta o colocarlos en una caja hermética para evitar que se sequen al aire libre.
- El niño podrá divertirse mezclando sus colores y así modelar creaciones originales y coloridas.
- Evitad de todas formas el contacto con la boca.
- Completad vuestras manualidades: No dudéis en convertir vuestras creaciones en algo todavía más divertido añadiendo por ejemplo ojos móviles, rafia natural como si fuera pelo, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay